Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
167 / 723
#1329

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si!!!! Me costeo unas cuantas comidas en Agosto...

Si es que estos metesacas son cojonudos cuando el iberico va pa un lado y la merkel, ni fu ni fa!

Salu2

#1330

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo finalmente he reducido otro 10% mi posición quedándome invertido al 70% en mi estrategia martingalera.

La verdad que ha ido mucho mejor que lo esperado visto lo de ayer. Mi media de venta del 30% estará sobre los 8575. Si la semana que viene es bajista empezaré a recomprar. Si es alcista, seguiré descargando.

Un saludo y buen finde a todos.

#1331

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días y feliz agosto!!! En fin, parece que los resultados bankeiros han venido bien para engañarnos como siempre con un hueco alcista (aunque realmente era lo que le faltaba subir al viernes) y ahora, despeñarse hacia el mencionado 8350 más o menos que exponíamos la semana pasada... Veremos el desarrollo de la caída y con la mira puesta a punto para cargar en el momento adecuado...
Salu2

#1332

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días. Pues parece que tus pronósticos se van cumpliendo, así que yo por lo menos te pienso seguir en tu estrategia, je, je. De momento, por lo que veo, hoy deberíamos estarnos quietos y aguardar con paciencia al objetivo indicado para empezar a cargar, no es así?
Saludos.

#1333

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno aquí cada maestrillo tiene su librillo.
Yo me pasé de listo, pretendiendo adivinar el futuro, y hace semana retiré participaciones bien antiguas y pilladas con intención de meterlas más abajo por la cacareada y deseada bajada, de momento las tengo fuera, a ver si siguen cayendo y reentro más abajo y me lamo y curo las heridas.

Por otro lado como el viernes me quedé fuera y en verde con los metesacas de la ultima semana pues hoy, y por si acaso reentro al menos con lo retirado el viernes, si seguimos bajando pues nada, metiendo tiro a tiro, tengo munición para un buen puñado de días y "promierdar"

#1334

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya sabemos que esto es muy complicado y es muy difícil acertar. A veces nos podemos colar por no seguir el método a ojos cerrados y otras veces nos equivocaremos por seguirlo a pie juntillas. No podemos adivinar el futuro, como tú dices, como mucho quien tiene conocimientos de análisis técnico puede hacer pronósticos que no tienen por qué cumplirse. Efectivamente existe el riesgo de no llegar a esos 8.350 que esperamos y que comience a rebotar a partir de mañana. Pero yo he hecho una promesa de seguir a Will y voy a cumplirla, je,je. Ya me arrepentí bastante la semana pasada por no haberlo seguido. A ver si acertamos... Salu2.

#1335

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si no caemos de golpe, sí, lo mejor es esperar para asegurar...
Salu2

#1336

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues aunque las velas no son mucho de fiar últimamente, el MACD acelerado lo tenemos cortado a la baja... por cierto, hoy tenemos ventana en BANKIA RENDIMIENTO GARANTIZADO 2023, FI...

I B E X

I B E X


Salu2
Guía Básica