Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
166 / 723
#1321

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, hoy lo cerraremos en el máximo para contentar al personal esta semana... por eso me doy el piro... la semana que viene y comienzo de semana, tenemos que bajar al 38% que había puesto anteriormente (sobre 8350 más o menos)... y ahí pondré carga para ir subiendo hacia arriba... lo que está claro es que el clima cambia y la bolsa también... tendremos un mes de agosto no bajista.
Salu2

#1322

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno me he animado con un tirito tímido... que llevo muchos días fuera aburrida viendo la corrida, ains....

#1323

Re: Swing trading con fondos de inversión

Gracias Wili por los gráficos!

A ver si con un poco de suerte podemos recoger todo lo metido ayer con al menos un +1% al monetario.

#1324

Re: Swing trading con fondos de inversión

Las estadísticas están para romperse, y son eso: estadísticas.

Buen fin de semana caluroso a tod@s!

#1325

Re: Swing trading con fondos de inversión

Los cerré todos y con beneficio, ahora he abierto largo.

Un saludo

#1326

Re: Swing trading con fondos de inversión

Salida del zambombazo de ayer!!! Era de los gordos... Buena operación, manque se baje al 1% al cierre, y a esperar las bajadas, para cargar. Los tiros al inverso merkeliano, siguen rojillos, :(

Salu2 y la próxima semana, más y mejor!

#1327

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo del mes de agosto no bajista es mucho predecir, jeje. Me conformo con que vayamos semana a semana, viendo lo que nos depara el mercado. Y me uno al agradecimiento por tus buenas aportaciones. Buen finde para todos y a ver si la semana próxima acertamos de lleno.

#1328

Re: Swing trading con fondos de inversión

+1.27% ¿no? :P
Salu2 y buen finde!!

Guía Básica