Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
164 / 723
#1305

Re: Swing trading con fondos de inversión

Morterazo al Iberico catalino, que ya le tenia ganas. Los inversos los dejaremos que recuperen algo mas de agua.

Salu2

#1306

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El inverso stoxx del banco del primo, me ha demostrado buen comportamiento a contra corriente, desde el 7julio hasta cerre de ayer el eurostoxx -8% el fondo en cuestion -6,40%, un 20% menos, a tener en cue nta para posiciones cortas

#1307

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! Tras el velazo bajista que nos hicieron en la sesión de ayer, tengo algunas dudas de seguir el tramo alcista (de momento) y aunque tenemos hoy un inicio alcista, espero que se gire a bajista para ir a los retrocesos de fibo que expongo en la gráfica... tras el retroceso, sí ya sería efectivo atacar la zona de los 8800-9000 puntos... De todas formas, sobre las 17 horas veremos si volvemos a cargar o finalmente, salir por patas :P

I B E X

I B E X


Salu2
#1308

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si estoy en lo cierto, vamos a tener una posibilidad en breve... ojo al dato!! :P
Salu2

#1309

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si es así, hay que valorar si es factible aguantar o salirse para cumplirse los retrocesos antes mencionados... hay que tener en cuenta esa posibilidad...
Salu2

#1310

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si esperas ese retroceso porqué estas cargando?

#1311

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es lo que veo esta mañana tras la vela de ayer y lo que estamos haciendo hoy... si hoy cerramos en verde y tengo beneficios, lo más seguro es que saque todo y espere al 38% más o menos... ya que la vela alcista, su medio cuerpo será un buen soporte...
Salu2

#1312

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esta vez prometo hacerte caso, je,je. Un saludo.

Guía Básica