Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
79 / 161
#625

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Te das cuenta que es un publirreportaje? Una información remitida por ellos mismos al estilo de otras publicaciones que ellos, los remitentes, hacen.

Bononato podrá estar en lo cierto o no, pero tiene uno de los fondos ,más rentables a 10 años del mundo y compararlo con esa noticia es un sinsentido. ¿donde está el trackrecord del de la noticia de La Vanguardia?

#626

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sigo con un 0.7% de patrimonio en este fondo. Es un motivo para seguir y comprobar como es mejor una gestora a un gestor. No sé cuando voy a pensar que ésta no ha sido la PEOR inversión de mi vida.

#627

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Perdón. Sólo tengo 0.2121% de todo mi patrimonio. Pensar que un día llegué a tener aquí más de un 50%. Por suerte, la gran caída del 24 de jUNIO , ya me pilló con pocas posiciones, pero lo que he perdido mientras he ido traspasando me va a costar su tiempo recuperarlo en otros fondos. Nunca más.

#628

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues yo aportando en la caida estoy mas que en positivo. :)))))

#629

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo he aumentado al 15% mi posición . Estoy en un -2% de rentabilidad, pero sigo confiando en el gestor ,que aunque lleve un año mal ,a demostrado sobradamente su capacidad . Pero esta claro que no es para culos inquietos . saludos y suerte.

#630

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Estamos en las mismas mazingerz1,

yo entré hace poco más de un mes y llevo un cerca de un +4%. Estoy teniendo varias tentativas en aumentar mi posición. Seguimos confiando.

Un saludo

 

#631

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas tardes:

¿Alguien sabe las posiciones actuales de Global Allocation? Para ver si ha variado algo desde el pasado informe de Junio.

Gracias

Se habla de...
Guía Básica