Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
28 / 155
#217

Re: Magallanes Value Investors

Buenas,

Yo tengo desde hace tiempo contratado en renta 4 el fondo Magallanes Value Investors UCITS European Equity R y la verdad estoy contengo con él.

En cuanto al fondo Magallanes Value Investors UCITS Iberian Equity ha estado en renta 4 pero cómo fondo no traspasable. Y estaba esperando a ver cuando era traspasable pero ahora me pasa lo que a ti ni aparece, el motivo ni idea

Un saludo.

#218

Re: Magallanes Value Investors

Imagino que a través de teléfono se puede contratar en renta 4 al ser de momento un fondo no traspasable, si que comentaron que en poco tiempo llegará a los 500 participes y se podrá traspasar.
Yo por ejemplo en renta 4 le tengo entre mis fondos favoritos que sigo, así que estar sigue estando.
Si te gusta el fondo contratale por teléfono, tarde o temprano será traspasable, aunque no lo veo esto ahora mismo un problema, xke este fondo es para largo plazo.

#219

Re: Magallanes Value Investors

Una pregunta, por qué no lo contratas directamente con Magallanes? El original que tiene "matrícula" de España.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220

Re: Magallanes Value Investors

Por pereza, lo tengo todo centralizado en renta 4 y no quiero ponerme a contratar de otros sitios

#221

Re: Magallanes Value Investors

Pues el Magallanes Iberian sigue con un tiro... vaya semanita se ha marcado. Sus pesos pesados se han comportado de manera bestial: Colonial, Miquel y Costas, Prosegur, MTS...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#222

Re: Magallanes Value Investors

Yo llevo el European y también está en los top de su categoría RV Europa Cap. Flexible. No se sale tanto como el Iberian pero pinta también muy bien, a la larga tienen pinta de darnos alegrías los Magallanes. Paciencia, aportaciones y esperar...

Saludos,
Alberto.

#223

Re: Magallanes Value Investors UCITS SICAV incluida en las plataformas de Allfunds Bank y Allfunds International

Hoy se publicaba en la CNMV HR por el que el Magallanes Value Investors UCITS Iberian Equity R con Isin LU1330191898 también ha superado ya los 500 participes (517) y por tanto también es ya traspasable:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=N0184763A

Por este motivo, he solicitado ahora mismo que lo incorporen a Fondotop en R4 para que lo tengamos disponible como la versión luxemburguesa del European.

El tema es que este creo que no lo voy a tener tan fácil,...ejem... pero no quiero adelantar acontecimientos y espero respuesta.

Por eso pido ayuda para que lo pidamos varios a ver si hay chance de tenerlo disponible online en R4 como conseguí con el European una vez se hizo traspasable, ya que veo que hay varios interesados.

S2!!

#224

Re: Magallanes Value Investors

Confirmar a todos los interesados que el fondo ya ha sido dado de alta y actualizado y estará disponible en fondotop en las próximas horas cuando se termine de actualizar a su vez en la plataforma.

S2!!

Se habla de...