Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
123 / 723
#977

Re: Swing trading con fondos de inversión

Estoy viendo que el Bolsa de SAB estaba sacando normalmente un poco más que mi excel, y qué casualidad, que esta semana me está perdiendo un 4% aproximadamente de mi hoja de cálculo... sí, si que pierde aceite y algo más. Menuda panda son estos del 'blau' :(
Salu2

#978

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pero tienes que estar 2 años ¿no? y además, esos tienen el corte a las 15h...
Salu2

#979

Re: Swing trading con fondos de inversión

No, no llegué a entrar en lso de BKIA garantizados, y eso que recuerdo que abrí un hilo en Rankia sobre el tema.

El Fonduxo no tiene cuarentena, pero uf uf va a su puta bola, invierte en "cosas raras" je,je
Sí, hacen la desconexión a las 1530

#980

Re: Swing trading con fondos de inversión

No, sin plazo, eran NO garantizados, muy imitado por abajo y evidentemente también muy limitados en las subidas que las reducían a 1/4 del supuesto índice.

#981

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pero, creo que tenia vantanas de salida.... Yo no lo lo contrate, por que no me fio....

#982

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, anda que no aprendí del hilo que creaste. Luego cuando iba a Bankia y preguntaba por las ventanas me miraban como un bicho raro por no esperar el tiempo y cobrar el 3%... jajajajajajajja... gracias por lo que enseñaste en los mete-sacas de bankia. Ya hace tiempo que no trabajo con Bankia y por eso no me acuerdo, pero a veces era mejor en rentabilidad el fonduxo que el bolsa. Pero bueno, todo va a peor.
Salu2

#983

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy reembolsos totales de las entradas del v-24 en los fondos Ibex y Europeos a la espera de volver a la carga.
Saludos y buen finde!

#984

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente la estrategia ha salido ok. He reducido al 95% la exposición en RV martingalera. Si la semana que viene sigue subiendo seguiré reduciendo. Si baja de 8000 volveré a posicionarme 100% invertido.

Lo del 5% lo digo porque es más fácil de explicar. En realidad a principio de año divido mi capital disponible para esta extrategia entre 20 (de ahí lo del 5%) y lo que me da lo vuelvo a dividir entre el valor de ibex a 31 de diciembre de modo que saco mi proporción que mantengo durante el año.

Por ejemplo si tuviera 100.000€ y el ibex a 31/12 hubiera estado en 10.000 puntos mi proporción sería de 100.000/20=5.000 y luego 5.000/10.000=0,5. De este modo con un ibex en 12.000 mi paquete del 5% sería de 6.000€ mientras que con el ibex en 8.000 sería de 4.000€.

Espero se haya entendido.

Un saludo y suerte para todos.

Guía Básica