Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
71 / 723
#561

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo lo traspasé en cuanto me llegó la carta al otro monetario que lo ha absorbido. Imagino que si la fusión se ha realizado hoy mismo por eso no te dejan operar hasta que no te aparezca mañana la inversión que tuvieras en él depositada en el otro fondo que es el que lo absorbe. De todas formas, si te quedas más tranquilo, llama.
Un saludo.

#562

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Según creo recordar de la lectura del proceso que se posteo antes, pasaran unos días (échales mínimo 3) en hacer el cambio... Te lo pasan a uno de clase “neutral” y luego lo colocan según cantidad en una de las tres clases de nuevo (eso son el de migajas, migajones de más de 100K o en panes de pueblo…)...

Tiene que estar en la web de ellos o la CNMV la info.

Salu2

#563

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya comenté más atrás que tengo varios seudomonetarios, para evitar este tipo de problemas y otros que suelen surgir al menos una vez cada 2 meses. En 2/3 días estará todo unificado, paciencia, ni te molestes en llamar.

#564

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro en la misma situación ayer a las 17.25h. :(
Salu2

#565

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por eso es bueno tener varios seudomonetarios... A veces, una vez cada 2 meses, las ordenes se quedan pilladas ( festivos locales, retrasos, etc) y no permite traspasos parciales al haber otro en curso. UN monetario alternativo te da la vida, máxime si se ataca al fondo de hispalys y/o merkeliano.

#566

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Habrá que ir cogiendo migajas de la martingala fondera...

#567

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy, nos pasamos 10 pueblos....!!!, pasaos de frenada....

#568

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he recogido los dos tiritos que sembré ayer. Puede que mañana siga subiendo hasta el 9.100 como dicen por ahí, pero he aprendido que cuando hay subidas de más de un 2% hay que asegurar beneficios, por lo que pueda pasar.
Sl2.

Guía Básica