Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
532 / 1.845
#4249

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

OK, gracias Sflores.

#4251

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes!
Para los usuarios de BNP Paribas... No considerais que la información que ofrecen de cartera podria ser bastante mejorable? Sin ir más lejos comp hace Renta 4. Un saludo.

#4252

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si, yo ya les escribí abstención al usuario sobre ese tema y otros. Mi esperanza es que cuando esté dispoble la plataforma online de gestion de fondos, mejore lo que ya tienen ahora...

#4253

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Esperemos que así sea. Ya que me parece bastante escueta y la he de reforzar con el seguimiento de la cartera de morningstar.

#4254

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A ver si alguien me puede ayudar...
No me cuadran los valores de cartera de BNP y Morningstar.
No sé si será por :
-los decimales (que morningstar no me los deja introducir todos)
- por el fondo Hedge de Vanguard que cobra 0'2 de suscripción (se ha de introducir de alguna manera en morningtar?)
...
Gracias

#4255

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Lo primero de todo, pedir perdón, porque os he fallado :P Durante las últimas dos/tres semanas he estado consultando a diario los valores de los fondos indexados al mundo tanto de Amundi(LU0996182563) como de Vanguard (IE00B03HCZ61) y me ha llamado mucho la atención, que hay ciertos días, que la diferencia de comportamiento entre ambos fondos es enorme. Mismamemente, para los valores de hoy (17/05/2016), Amundi ha subido un +0.05%, mientras que Vanguard ha bajado un -0.43%. Eso es casi medio punto, 0.48% de diferencia. Puedo entender que algo de diferencia, pero que sea tanta me extraña. ¿Alguna idea de qué puede ser?

#4256

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me respondo a mí mismo. Revisando fechas, los Amundi no cotizaron el lunes, ni otro día de la semana anterior, así que por eso he visto esas diferencias de cotizaciones tan seguidas.

Se habla de...