Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortal Consors-Renta 4

76 respuestas
Cortal Consors-Renta 4
6 suscriptores
Cortal Consors-Renta 4
Página
9 / 10
#65

Re: Cortal Consors-Renta 4

Te equivocas, nunca han intentado venderme nada y tengo 4 carteras con ellos. Suelo operar dos veces al mes en todos los portafolios y no hay ningun problema. Que te de verguenza llamar ya es otro tema, esta gente esta totalmente a tu servicio desinteresadamente.

#66

Re: Cortal Consors-Renta 4

Vale. No soy cliente aun y no puedo hablar. Reconóceme al menos que cada vez que hablas con alguien homólogo,de otras comercializadoras, suele intar venderte lo que sus jefes le han dicho que te vendan y por lo que cobran su variable y que normalmente no es lo que a ti más te conviene.

#67

Re: Cortal Consors-Renta 4

Pues no siento diferir pero cuando llamas estas hablando con el trading desk de fondos y a menos que la cuenta te la lleven ellos eres totalmente libre de elegir e incluso te dan de alta los fondos que no estan disponibles. La verdad da verguenza a lo que estamos acostumbrados con los brokers españoles.

#68

Re: Cortal Consors-Renta 4

Estoy de acuerdo, para mi hablar por teléfono es un engorro y te hace perder más tiempo, además a veces me arrepiento de haber cursado alguna orden y si es online se puede anular rápido pero si es por teléfono todo se hace más complicado. Cada uno tiene sus preferencias ;-)

#69

Re: Cortal Consors-Renta 4

Es cuestión de preferencias personales, en mi caso no me gusta hablar por teléfono por lo tanto para mi si que es un engorro, me asemejo más a la generación millenial y prefiero el mínimo contacto personal. Es cuestión de cada persona :P.

Me esperaré a que saquen la plataforma online para operar con fondos y me estoy pensando abrir la cuenta activa que también es decente así ya tendré cuenta con ellos para cuando automaticen la operativa online de fondos.

Saludos.

#70

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola alabarda, si te sirve yo tengo 24 años y también prefiero operar online. El problema es que estamos limitados en cuanto a oferta ya que básicamente es R4 o BNP por tamaño, asequibilidad y oferta de fondos

Con mi estrategia no me puedo permitir hacer las aportaciones a fondos internacionales en R4, ya que el mínimo es siempre 200€ (tienen que vender sus fondos, que no son pocos, y la mayoría tienen un mínimo de 10€). En BNP tienes una oferta más amplia y respetan el mínimo del folleto, por lo tanto puedes comprar un Vanguard que en R4 tiene 100,000€ de entrada mínima con por ejemplo 20€ las veces que necesites.

He estado con casi todos los brokers y la verdad para una estrategia de inversión activa/pasiva con DCA (más bien €CA lol) BNP Paribas Personal Investors es la única buena opción.

Quién sabe, puede ser que incluso te hagas amiguete de alguno jaja, piensa que al broker le da exactamente lo mismo poner una orden por importe 20€ o 2000€

Espero ser de ayuda

Saludos

#71

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola Rd965, jajaja para que yo coja el teléfono debo realizar una meditación previa de una hora xd y si me equivoco y me arrepiento de la orden tengo que meditar otra hora para corregir la cagada. En serio es que a veces lanzo ordenes a las once de la noche y si tengo que estar buscando horas para comunicarle al bróker las ordenes que quiero lanzar pues me supone mucho engorro, mucho más del que te puedo llegar a transmitir en este mensaje jeje. A ver si ponen la operativa online y entonces de cabeza, de momento abriré la cuenta activa y iré traspasando saldo, ahora estoy en Inversis y la verdad es que con la subida de comisiones y la bajada de rentabilidad de la cuenta remunerada ya no me merece mucho la pena, pero la operativa online sigue siendo buena.
A ver si espabilan estos de BNP, creo que es el único banco/broker que aún no tiene la operativa online para fondos, o se la están currando mucho o es que no están destinando recursos para implementarla.

Un saludo.

#72

Re: Cortal Consors-Renta 4

Alabarda te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo, cada vez que hago un llamada estoy un buen rato repasándola para asegurarme de haber hecho todo bien. Y por más que intento superaralo sigo sin conseguirlo.
Sin embargo, ha abierto cuenta con BNP y aunque aun no he empezado a operar, mi intención es hacerlo por correo electrónico, por lo menos nos queda esa opción para los que no nos gusta el teléfono.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica