Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
26 / 37
#376

Re: Vanguard aterriza en España

Hola , me gustaría saber si el traspaso de un fondo comercial de un banco a una cartera Vanguard tributa?

#377

Re: Vanguard aterriza en España

No, los traspasos no tributan,
Un saludo

#378

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias

#379

Re: Vanguard aterriza en España

He mirado las comisiones de algunos fondos en BNP y no mejoran las de los Amundi, ¿no se suponía que Vanguard tenía mejores comisiones, o es que BNP no los comercializa con las comisiones más bajas?

#380

Re: Vanguard aterriza en España

No tengo referencias de Amundi en lo q respecta a comisiones . Bien podrías echarle un vistazo a sus respectivos folletos o mirar páginas más atrás donde creo q algún foráneo aclara algún detalle con respecto a lo q preguntas

#382

Re: Vanguard aterriza en España

Solo comentar que hace un par de dias me llamaron los de BNP para confirmarme que se suscribirán en unos dias al tener ya suficientes participes los fondos de RF :

Vanguard Euro Goverment Bond Index

Vanguard Global Short Term Bond Hedged

#383

Re: Vanguard aterriza en España

Hola ¿Qué tal?

Me ha parecido genial el archivo adjunto en tu post pero quería hacerte una consulta. El TER que figura son los "Gastos corrientes" que aparecen en la página de Morningstar. ¿A estos habría que añadir los "Gastos de gestión" que figuran también en dicha página o estos no se tiene en cuenta? Te adjunto un ejemplo: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000286Y&tab=5

Gracias.

#384

Re: Vanguard aterriza en España

El TER incluye ya los gastos de gestión.

#385

Re: Vanguard aterriza en España

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.

#386

Re: Vanguard aterriza en España

LLame ayer a los de BNP y me dijeron q la semana q viene ya iban a estar disponible sin mínimos los dos fondos Vanguard de renta fija. Si es así quiero completar mi cártera y me gustaría publicarla par ver que opináis sobre ella:
60% Vanguard Global Stock Inder Funds
25% Vanguard European Stock Inder
15% Vanguard Global Small Cap Inder
Y de renta RF:
70% Vanguard European Goverment Bond
30% Vanguard Global Short Térm Bond
Muchas gracia de antemano por vuestra opinión

#387

Re: Vanguard aterriza en España

La estrategia q elijo es:
55%RV 45% RF

#388

Re: Vanguard aterriza en España

Volta, a mi me daría miedo esa proporción. ¿qué esperas obtener de los fondos de reta fija? Si el BCE presta el dinero al 0% para obtener algún rendimiento tienes que correr muchos riesgos, además ten en cuenta los gastos del fondo y que Hacienda te va a llevar, en su día, el veintitantos por ciento, si es que obtienes plusvalías. Para mi, en este momento en RV lo máximo que se puede meter es 100-edad que tienes. El resto en metálico, estando atento a la evolución de la RF.

#389

Re: Vanguard aterriza en España

Q tal Sflores, tengo dudas sobre la renta fija indexada. Porque la mayoría tiene porcentajes inferiores a 40%. de RF di a largo plazo luego estos fondos son rentables? Y q riesgo corre el Vanguard global short térm bond con respecto al Vanguard euro government bond? Es más fiable este último?

#390

Re: Vanguard aterriza en España

Para muchos, la renta fija no es más que un colchón frente a la volatilidad. La rentabilidad se busca en la renta variable. Quien tenga porcentajes de RF inferiores al 40% es porque no se asustaría si su cartera indexada perdiera momentáneamente más de un 30%

En cuanto al Vanguard global short term bond frente al Vanguard euro government bond, no creo que se puedan comparar. Uno es global con vencimientos cortos y el otro es exclusivamente europeo con vencimientos más largos. Cada uno juega en su categoría.