Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
17 / 37
#241

Re: Vanguard aterriza en España

Si, pero si hablas con ellos te dejarán entrar con menos. Si lees unas páginas mas atrás justo se explico lo mismo a otro forero.

#242

Re: Vanguard aterriza en España

Muy amable Crazybone gracias

#243

Re: Vanguard aterriza en España

Hasta el momento, 2015 ha sido un año bastante malo para Vanguard y otros. Que venga Santa Claus, y que Santa Claus este año no sea Mr. Marshall.

Aquí hay todos los fondos Vanguard que están disponibles en USA.

https://investor.vanguard.com/mutual-funds/vanguard-mutual-funds-list#tab=cumulative

Abajo de todo hay el Health Care, 11,22 %, :-) y el Precious Metals and Mining, -28,33%. :-(

Picando en "Price & Yield" se ve los tickers de cada fondo.

A la izquierda hay un filtro para quitar los fondos cerrados, indicar INI mínimo, etc.

Hay pocos fondos, solo 13, con INI a $1000 pero a $3000 hay 110.

A ver cuando vendrán todos estos fondos aquí a estos precios.

Un saludo

#244

Re: Vanguard aterriza en España

Una pregunta, dejando de lado que no entiendo en absoluto la RF hoy día. ¿Porqué lo preferís al Eurzn Infl-Lnkd Bd Idx Inv EUR IE00B04GQQ17? Los estoy mirando, veo que este último lleva más porcentaje de BBB y menos obligaciones diferentes, ¿pero el tema de la protección contra la inflación en un fondo usado como "equilibrador de portfolio" no resulta interesante? Es que no comprendo la unanimidad en el interés por el IE0007472115.

#245

Re: Vanguard aterriza en España

Precisamente en la RF es donde hay mas dudas en la mayoría, los Bonos ligados la inflaccion es otra opción que también es válida por supuesto.

Pásate por el hilo Bogleheads y echale un ojo a las ultimos 20 o 30 páginas donde se ha hablado bastante del tema.

#246

Re: Vanguard aterriza en España

Yo tengo pedido en BNP el Eurozone Inflation-Linked Bond IE00B04GQQ17, pero también el Euro Government Bond IE0007472115 y el Global Short-Term Bond IE00BH65QK91.

Cualquiera que abrieran a aportaciones razonables me valdría para ir diversificando la cartera de RF.

#247

Re: Vanguard aterriza en España

Estuve ayer hablando con la gente de BNP, y me comentaron que el Global Index ya está disponible, y el Small-Caps lo estaría a lo largo de la semana que viene (deben de estar esperando a que los que se comprometieron, hagan la transferecia para hacer la compra masiva)

Sin embargo, no les costa nada sobre el Global Short-Term Bond, y que si estamos interesados, deberíamos comunicarselo junto con las cantidades suscribir.

#248

Re: Vanguard aterriza en España

Yo tengo el traspaso al Global Small Cap todavía en vuelo, y el viernes pasado fue cuando salió de Renta 4. Es raro porque juraría que Crazybone dijo que ya lo tenía, ¿o me equivoco? A ver si por una vez tengo suerte y me he librado de una buena bajada mientras tanto...

#249

Re: Vanguard aterriza en España

Me acaban de confirmar que el Small-Caps ya esta disponible

#250

Re: Vanguard aterriza en España

No te equivocas pmstrad, yo lo tengo pero fui uno de los participantes de la conjunta de los 100k para poder contratarlo. No se si tu lo hiciste despues.

#251

Re: Vanguard aterriza en España

Perfecto, lo acabo de contratar yo también.
Tiene la hora de corte a las 15:30´ o sea que debe coger el VL de hoy mismo.

Slds.

#252

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias por confirmarlo. Yo también soy de la conjunta, por eso me ha extrañado. No lo veo en cuenta aún, pero supongo que tarda en aparecer aunque esté contratado (me ha pasado con el Cartesio X que contraté con BNP también). Esta mañana no me salía, miraré luego. Seguro que pilló valor antes de ayer y seguro que me he comido la bajada nada más traspasar xD

#253

Re: Vanguard aterriza en España

Yo también lo contraté en la compra/traspaso conjunta y hoy es el primer día que lo he visto disponible en la cartera de BNP. Fechas de VL: 1 y 2 de diciembre (fueron dos traspasos).

Imagino que a lo largo del día tú también lo verás.

#254

Re: Vanguard aterriza en España

¿Pero con cuanto menos se puede entrar a estos dos fondos que ya superaron el mínimo de 100K en su cuenta ómnibus? ¿1 €, 200, 1000, 3000? ¿y mínimo de aportaciones posteriores? ¿Me he perdido algo o nadie comenta nada sobre el mínimo concreto de entrada actual en esos 2 fondos en BNP?

Saludos y gracias de antemano,

#255

Re: Vanguard aterriza en España

Palabras textuales de uno de sus comerciales; "ya está disponible el Small Cap sin importes mínimos", de hecho en sus folletos en aportaciones adicionales aparece 0. 

No sé si luego habrá algun tipo de restricción técnica (por temas de decimales en las participaciones) para contratar por 1€ por ejemplo. Por ejemplo en el Small Cap me dijeron que las participaciones solo pueden tener dos decimales, por lo que entiendo que el mínimo sería 0,01 participación * 178€ que cotiza aprox: 1,78€ entiendo que sería la mínima aportación.