Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
24 / 37
#346

Re: Vanguard aterriza en España

Buenas tardes.

Sabéis donde puedo encontrar info o respuestas a las siguientes preguntas sobre el fondo global stock?

¿Cuál es el % de endeudamiento medio de las empresas en cartera?

¿Cuál es el PER del fondo?
A nivel histórico ¿Cuál es el PER que normalmente suelen tener estas compañías?

¿Qué capacidad tienen las compañías del fondo para generar beneficios? y ¿Qué capacidad de crecimiento tienen las compañías?

¿El gestor o Vanguard invierten en sus fondos?

¿Cómo les ha ido a las empresas del fondo durante las recesiones?

Gracias, un saludo.

#348

Re: Vanguard aterriza en España

Muchas gracias.

Más o menos es sólo saber a q PER suelen estar este tipo de compañías , como se suelen comportar en las recesiones y saber en general los niveles de deuda, si tienen mucha deuda,poca... Un mero verniz así por encima.

#349

Re: Vanguard aterriza en España

El fondo por el que preguntas es un fondo indexado, es decir, de gestión pasiva, por lo que no selecciona las empresas que compra, sino que adquiere todas las que están en el índice. Y el índice que sigue incluye TODAS las empresas grandes y medianas de todos los países desarrollados. Por lo tanto, las preguntas que haces son muy pertinentes para un fondo de gestión activa, pero no tienen ningún sentido para un fondo indexado como éste.

#350

Re: Vanguard aterriza en España

Hola,

Buscando una entidad que comercializa los fondos Vanguard me encontré un artículo reciente del confidencial.

En el articulo se habla de que los fondos vanguard se comercializan en varios bancos Sabadell, March, Santander, Renta 4, JP Morgan, Juluis Baer o BNP Paribas

Buscando en el listado de fondos de estas entidades solo pude encontrarlo en Inversis Ademas de BNP que ya esta confirmado en este foro..

Alguien tiene cuenta en Inversis ? y sabe si se puede contratar, a que mínimo y si se puede operar online ?

Muchas gracias.

#351

Re: Vanguard aterriza en España

Hola a todos me acaban de llamar los de BNP Paribas para contratar el Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund (hedged). Están realizando la recopilación de ordenes de entrada para realizar la contratación inicial de 100000€. Después de esto ya quedará abierto para cualquier importe.

Yo ya he aportado mi pequeño granito ...... para los 100000€. Animo al personal que este interesado que les llame.

S2

#352

Re: Vanguard aterriza en España

Hola Gurues
Me han llamado y también he aportado mi granito de arena...
He aprovechado y le he preguntado por el VANGUARD EURO GOVERNMENT IE0007472115 y por lo visto habían llegado al mínimo pero varios clientes se echaron para atrás y hay que esperar.

Un saludo

#353

Re: Vanguard aterriza en España

#354

Re: Vanguard aterriza en España

Yo también tengo una cartera de fondos en BNP Paribas.
A mí todavía no me han llamado, aunque ya he expresado por lo menos en tres ocasiones con Andrés de BNP Paribas, mi interés en contratar estos fondos:
IE00BGCZ0933 Vanguard Global Bond Index Fund Investor EUR Hedged Shares
IE0007472115 Vanguard Euro Government Bond Index Inv EUR

#357

Re: Vanguard aterriza en España

Hola fundido

Por ejemplo en http://funds.ft.com/uk/
pones el ISIN correspondiente ..... y también están en Morningstar y en otros muchos sitios.

S2

#359

Re: Vanguard aterriza en España

No me habeis entendido, yo busco el historico, no el ultimo valor liquidativo, parece que quien va mejor encaminado es Dullinvestor.
Igualmente gracias a los tres por contestar.

#360

Re: Vanguard aterriza en España

En esta http://funds.ft.com/uk/

tienes un histórico de 6 meses pero la de dullinvestor no la conocia y es mucho mejor.

s2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar