Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
52 / 723
#409

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

berebere, los dos han cerrado en rojo, a pesar de ello crees conveniente entrar?.

#410

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo voy a poner en práctica un poco a ver como sale esta estrategia. De momento, debido a que no tengo cuenta en los dos "prefes" de este hilo, he metido un tilo al ING Euro Stoxx 50 a ver si con ellos, aunque tengan hora de corte las 15:00 h. puedo llegar a algo.

Os iré contando.

#411

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo estoy fuera de la martingala.
Fué divertido en mercado alcista, pero desde mayo, con máximos decrecientes en un canal bajista del que no sabemos donde va a parar, no me siento a gusto.
Claro que a largo, seguro que el precio irá recogiendo las entradas fallidas, pero no es eso lo que yo tengo previsto.
Suerte.

#412

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A ver si la cosa se endereza y mañana tenemos un verdazo que tape los rojos de hoy.

Saludos.

#413

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy he metido ya migajas, y esperando que me llegue un traspaso de un fondo residual de RF que está más parado que lso ojos de Espinete. Sería gasolina para dos días más de caídas. Veremus!

#414

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy yo el último tiro a IBEX y EURO STOXX... a ver si suena la flauta.

#415

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues, ya esta, no nos quedan tiros a ninguno de nosotros y esto no hace nada más que bajar y bajar. Vamos, que nos hemos quedado pillados por todos los lados, a 9000, 8700, 8500, 8200...
Y ahora que?
A pasar todo a RF para refugio y perderse la subida?
A esperar a que haya algún rebote para ir sacando?
Y si sigue cayendo hasta los 7500? A contemplar como baja sin poder hacer nada?
Se despide un pillado. Que suerte la mia!.

#416

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Asi estamos todos. Yo todavia me queda algun tirito, aunque de fogeo, pero sera cuestion de sentarse a esperar, yo puedo hasta dentro de 15 años. El que se mete en esto, sabe a lo que se arriesga y es hora de sacar pecho y no despeinarse con estas bajadas. Nada vale cero. Estos son los buenos momentos para ir de compras, en plenas rebajas.
Buena suerte a todos...!!!!

Guía Básica