Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
53 / 723
#417

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo algo de swing tengo hecho, pero mi error, hacerlo sin mirar un gráfico, esperando siempre que el Ibex rebote.
Para concretar, después de comprar primero, y ver DESPUES, que el Ibex había perdido la media de 500 sesiones, supe que la había jo....
Ese era día de vender todo lo que ya tenía comprado, no de comprar.
Aquí el gráfico
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2769625-algunos-graficos?page=16#respuesta_2942714

Y aquí un actualización cuando perdió la media de 1.000
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2769625-algunos-graficos?page=21#respuesta_3072467

Al final de descalabró, y lo que le quedará.
Creo que no se trata tanto de esas medias, como de tener unos soportes claros, en los que mejor se está fuera, o se empieza de nuevo de ahí para abajo.
Los 8.200 de Ibex eran (pasado) un soporte claro, los 9300 del dax también lo eran, así como los 3.000 del stoxx50.

Saludos y suerte.

#418

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy he cargado en ibex migajas q he ido rebañando y un paquetito reservado, ya se acabó la gasolina.

#419

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no tengo ni un tiro desde hace tiempo... y ya empiezo a dudar de la estrategia a seguir, no es que necesite el dinero...pero no dejas de leer comentarios de analistas independientes de que esto no ha hecho nada más que empezar. No sé muy bien que creer....desde luego si veo rebote me salgo del todo pero no creo que el mercado me vaya a dar esa oportunidad....

#420

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La mayoria de los analistos estan todos cortos y quieren mas sangre....!!!. En algun momento rebotara, pero claro no sabes hasta donde.

#421

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los analistos NO invierten, viven de escribir y vender charlas.

#422

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tenéis razón pero a día de hoy no hay nada a lo que aferrarse. Rotura de soportes. Malas noticias por todos lados..veremos esté miercoles como se comporta la verdad es que necesito apoyo anímico es duro ver cómo todos los beneficios han desaparecido....estoy empezando a estudiar ondas de heliot para ver si me clarifica algo. Saludos

#423

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo en esta cartera vuelvo a estar al 80% europa 20% la patria . Perdidas por encima del 10%, y ahora me afecta al 100% lo que haga el mercado. Si sigue bajando , pasare de otro cartera los retorno absoluto y los mistos a renta variable pura. Pero si llega a los infiernos me habre equivocado y ha aguantar. Me duda es , ( aunque se que no es la filosofia pura de esta estrategia ) si empieza a rebotar , ir vendiendo segun vallan quedando paquetes en berde o mantenerlo todo hasta almenos un 5% y luego empezar a vender. Es que creo que el mercado esta claudicando y son buenos precios . Creeeeeo.

#424

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pero pisha, que estas sin munición?! Si la fiesta parece que está a punto de empezar según Don S&P... Guarda el paquete de PP BKT pa la traca final, que no tienes paciencia!

P.D. Este finde duermo en Huesca…y luego a por polvo, que esta nevando!

Salu2

Guía Básica