Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
347 / 1.845
#2770

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenos días a tod@s,

¿Alguno de los que visitáis este hilo pretende asistir a la Quedada de este año?. Si puedo asistir, me gustaría conocer a la gente cara a cara, y aprovechar para charlar y contrastar ideas !!!.

https://www.rankia.com/blog/rankia/2948949-quedada-foreros-rankia-3-octubre-bodegas-hispano-suizas-d-utiel-requena

Saludos,
Valentin

P.S.: En el BAR CAMP imagino que podríamos sugerir abrir incluso una 6 temática sobre Gestión Pasiva. Os animáis !!!

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2771

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenos días Valentín,nosotros ya nos conocemos,pero sera un placer volver a vernos las caras.si no pasa nada,allí nos vemos.Buena idea lo de la gestión pasiva.
S2

#2772

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas Valentín, lo ciertro es que me gustaría asistir, pero creo que por esas fechas tengo una ponencia, lo mas curioso es que el congreso lo tengo en Valencia, mirare si puedo escaparme, aunque creo que no será fácil, jejejeje
Saludos

#2773

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Sería un honor asistir y conocer a tanta gente egregia, pero motivos familiares lo hacen harto difícil. Envidio a los que podáis asistir.

Disfrutadlo por el resto.

#2774

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas,

Acabo de llamar a BNP para preguntar el importe mínimo del fondo Vanguard Global Stock Index (IE00B03HCZ61), y me confirman que es de 100.000 €. Les he preguntado si esto lo marcan ellos, o quien se lo marca, y me han indicado que esto se lo marca su proveedor (Allfunds), y que son muy estrictos con este mínimo. Le he explicado que somos muchos los inversores particulares interesados en acceder a estos fondos y que si no hay nada que ellos puedan hacer por sus clientes. Me ha dicho que le escriba un correo y que contactará de nuevo con Allfunds para intentar conseguir algo… También me ha dicho que no era el primero en preguntar por este fondo. Así que si alguien más es cliente de BNP y llama, y escribe, al menos les molestaremos un poco….

También me ha dicho que este no es el único fondo de Vanguard que tienen, aunque sólo aparezca este en el buscador. Me va a enviar un listado de los fondos que tienen, cuando me lo mande lo posteo.

Saludos,
Tony

#2775

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola de nuevo, Como en el chiste, tengo do noticias: una buena y una mala… Empiezo por la buena: aquí está el listado de fondos Vanguard que se pueden contratar en BNP. En realidad, estos son tan sólo los 24 que se pueden contratar con la aportación mínima más baja. El listado total son 130 fondos. Ahora viene la mala, que ya sabéis cual es: la aportación mínima son los 100.000 € que ya sabíamos. Eso para estos 24, para el resto es aún mayor (500.000, 1.000.000 o 5.000.000). Ahí va el listado: Saludos, Tony

#2776

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias tonflores, creo que es la misma que puso Perdigon01 hace un mes por aquí: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion?page=338

Bueno creo que hay como 3 mas y siempre se agradece ver de un vistazo la divisa y Ter para ponernos los dientes largos (aunque en Usa son relativamente más baratos, pero "relativamente" como dice Crazybone), pero igual sigo sin tener suelto para montarme una cartera de fondos Vanguard ;-)

Se habla de...