Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
50 / 131
#736

Re: Multisalud Vs poker

Me has recordado a aquel que decía que le encantaba perder en el poker.

-Y ganar?, le preguntan.

-Ganar? Ganar tiene que ser la hostia!

#737

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ayer el DJTHCAE cerro aprox. +2.30% y he visto esta mañaña que el Fidelity Funds - Global Health Care cae -2.11%. Yo pensaba que ambos fondos estaban muy relacionados, de hcho ambos servirian de posible referencia al multisalud, al ver uno en + y otro en - me ha extrañado, no se si sera pq el Fidelity Funds - Global Health Care invierte mas en europa y ayer europa cerro en negativo y en cambio eeuu en positivo

#739

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Rumores de mercado indican que Abbott (ABT) está preparando una propuesta de adquisición por St Jude Medical (STJ), que estaría valorada en 25.000 millones de dólares.

Los títulos de STJ suben un 11% en pre-market impulsados por estos rumores.

#740

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A mi tambien me sorprendió esa tendencia dispar del fidelity,sin embargo el multisalud ha seguido al DJTHCAE y subio ayer +1,7%.hoy las cosas animadas a los dos lados del Altlantico y el dolar ayudando....Marchando una de grafica

Multisalud 26/08/2015

Multisalud 26/08/2015

#741

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

kalabazo has vuelto, ahora estas dentro o sigues fuera? suponiendo que estes fuera, cuando crees que volveras a entrar? esperaras a las medias moviles?
PD: yo hoy e comprado un poquito, con la esperanza que a la "larga o medio plazo" sea un buen precio.

#742

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

buenas sigo hace tiempo el foro ya que abri una cuenta en foncaixa en enero pasado,y no termino de entender el mecanismo de este fondo ya que soy bastante novato,mi pregunta es la siguiente:compre el fondo a últimos de enero y aunque el fondo lleva un 10% de beneficio este año yo acumulo perdidas sobre un 6%,me puede explicar alguien un poco esto gracias y tener piedad de mi

#743

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas, no me he ido últimamente, si miras casi todos los días cuelgo la gráfica.estoy fuera y ahora dudo si entrar con las medias móviles o cuando vuelva a recuperar el famoso canal lateral....en fin

#744

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

creo que no tardaremos mucho en llegar al canal lateral por eso yo he decidido meter un poquito, una cosa que dijo cardet1 , entre otras muchas, es que hicieramos movimientos escalonados, es decir que no sea dentro o fuera de golpe, eso lo voy usando en las compras, y lo aplicare en los futuros traspasos. si dudas al igual puedes meter un poco y ver como se comporta, es mi humilde opinion que me aplico a mi mismo, pero no me ago responsable de lo que pueda pasar, jeje :D
yo sigo aplicando las medias moviles de 40 y 80 que tu comentaste en su dia, mi grafica parece que esta rota jajaja :D de como desentona esta ultima caida.
si hubieramos seguido la media movil de 40 dias el disgusto que nos hubieramos ahorrado, jajaja :D pero en fin a lo echo pecho.
saludos :D

#745

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buen dia, el fidelity ha subido 5.33% y el djthcae más de un 3%. Poco a poco se va remontando...aunque aún queda camino por recorrer

#746

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hombre, tu mismo te respondes. No es lo mismo comprar el 1 de enero que a finales de ese mismo mes.
En caso de duda, puedes consultar el valor liquidativo del dia concreto que compraste, que está disponible en la ficha del fondo y compararlo con el de hoy. Esa será tu rentabilidad.

#747

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ya ha salido el VL de ayer ??
Hoy parece que figures apunta peor

#748

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

sí, vl del 27/08 es de 16,8414,el DJTHCAE ahora -0,58%...y la grafica de ayer ahi va....

Multisalud 27/08/2015

Multisalud 27/08/2015

#749

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

pues estaba equivocado,lo compre muy finales de abril,me comi toda la bajada,pero bueno no tengo prisa lo voy a tener muy a largo plazo,a dia de hoy tengo un -1,87 de incremento,lo cual son unos -380 euros de plusvalía habrá que aguantar
gracias

#750

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cuando se pone en marcha "futures" ?

Se habla de...
Guía Básica