Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
97 / 131
#1441

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo entre el 27/09/2913 en mi cartera de 80% monetario y 20% multisalud y hasta ahora he ido entrando y saliendo del multisalud según me indicaba mi técnica....si esta forma de actuar la comparo con no haber nunca salido....sino siempre estar en el multisalud con un 20% hubiera obtenido el 9,4% (20% de peso sobre la subida fecha a fecha del 47,02% q ha subido el multisalud). 9,4% (técnica de no salir nunca) frente 8,12%(técnica entrar-salir) da que es mas rentable estarse quieto....PERO para mi esa diferencia de 1,28% en casi 29 meses prefiero sacrificarla y estar viendo los toros desde la barrera cuando el mercado cae a plomo....no se si mas o menos me he explicado....

#1442

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En este momento 10:53h) el $ a 1,10... Lo que nos daría un VL (provisional) de 15,52... Es pronto para saber que hará hoy el DJTHCA. De momento los futuros algo rojos aunque mejorando.
¿Como tenemos "La Señal", Oh Gran Gurú del foro...?
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Al final (esto es una teoría mía) en esto de las inversiones, gráficos-tendencias-barras y/o fibonaccis aparte, lo que funciona es el sentido común de cada uno... Y en esto somos todos más burros de lo que se va presumiendo por ahí.
Este es uno de los pocos foros en el que muchos de sus participantes reconocen sus pérdidas y eso no abunda.
Un saludos a tod@s y suerte mil !!!!

#1443

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias,no me considero "gurú" de nada...yo simplemente comparto la forma en que yo lo hago......y comento como me va.....Habrá gente que piense que es una tecnica absurda,pues vale,que la suya es mejor,pues vale tambien.No creo que exista una tecnica infalible y ya he comentado en anteriores posts que la tecnica que yo sigo funciona en tendencias ya en marcha y da multiples fallos cuando la tendencia es lateral.
Estoy en este foro para aprender de lo que hacen los demas

Saludos

#1444

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno, no pretendía más que indicar que tus estrategias y gráficos me parecen interesantes, y que el comentario de ayer sobre tus entradas y salidas durante estos años son bastante ilustrativos sobre formas de invertir en el fondo: Entrando y saliendo o simplemente aguantando subidas y bajadas durante mucho tiempo.
Además de indicar datos de rentabilidad de ambas formas y aportando el dato porcentual de plusvalías de ambas.
Con lo de "gurú" solo quise mostrar mi respeto ante eso. Te pido disculpas si no te ha sentando bien. No volverá a suceder.
Un saludo

#1445

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno, no creo que nadie se tenga que enfadar por tus comentarios Oliver y.

Por cierto, cambiando de tema, buena subida que acaba de dar nuestro fondo.

Kalabazao, supongo que ya estarás apunto de entrar de nuevo con lo de hoy, no?

#1446

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,con la salida del VL de ayer 22/02/216 me da señal de entrada(como veis en la grafica)...ahora segun mi tecnica tenemos la siguiente entrada a "full" aun lejos y por debajo la salida de nuevo al monetario,segun mis calculos a -0,54% y a estas horas el DJTHCAE -0,54% por lo que parece que la cosa esta muuuy justa....No os extrañeis que el sistema otra vez nos eche afuera...y es que si entramos en tendencia lateral este mi sistema entra en un constante entra/sale de locos......ya lo dije "no era perfecto".Pero yo lo sigo a rajatabla,pues el verano pasado tras entrar/salir muchas veces(que me dieron lugar a pequeñas perdidas)vino el batacazo de agosto y de eso SI me libre...Una cosa que si creo que es fundamental es que ,sigas la tecnica que sigas,debes ser fiel a ella y no cambiarla por corazonadas....al menos hasta que cada uno encuentre un sistema que le vaya mejor y decida firmemente cambiarse a él. Saludos PD:Perdona olivety,si antes interpreté mal tu comentario

Multisalud 22/02/2016

Multisalud 22/02/2016

#1447

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo entré hoy , vamos con el VL que salga mañana , de esta de hoy nos libramos , espero que sea un respiro para seguir con fuerza hacia arriba .

#1448

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola , hay alguien ????
Parece que estamos todos a la espectativa .

#1449

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayuka, al parecer esta vez si has acertado con el timing no? +0.85% en este momento.

#1450

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que si ( crucemos los dedos ). Pero queda mucho hasta recuperar mis 15 o 16 % de pérdidas .
No se , pero se lee de todo .
Lo que parece es que más o menos hay unos soportes ( en caso del ibex de 8000-8100 ) que se respetan . Vamos a ver qué pasa , lo baje tengo claro es que a la mínima que se valla hacia abajo salgo por patas .
De todas maneras parece que el puñete el mercado siempre se agarra a algo para ir para abajo . Ahora parece que todo depende d petróleo , que si sube , subiría todo , y al contrario .

#1451

Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Para @Kalabazao:

Hola: Me imagino que, a la hora de escribir este post, ya estés dentro del Multisalud. En uno de nuestros privados, me comentaste que usas el ratio 80/40 como señal para entrar y salir. Para otros fondos.... ¿Qué criterio debería de seguir?. Saludos.

#1452

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,depende del fondo.Lo que hago cuando tengo "dibujado" la cotizacion historica del fondo es añadir la linea a largo plazo de forma que lo cortes que tenga sean,dentro de lo posible,por cambios de tendencia importantes.Por lo que algunos fondos los tengo a 80 dias y otros a menos o mas dias.Despues la de corto siempre la pongo a la mitad del plazo establecido para el largo....

#1453

Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

gracias @Kalabazao por contestar. Con estas subidas... ¿Estás ya dentro del Multisalud?. Saludos.

#1454

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,si ya dentro y espero que siga remontando,a estas horas el DJTHCAE +1,11%.Ahora tenemos dos referencias;la de salida que se haya a una caida del -1,35% y la de entrada a "full" que se haya por encima a una subida de +2,52%...a ver como sigue....

Multisalud 25/02/2016

Multisalud 25/02/2016

#1455

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hoy mal día. A qué puede deberse? Hillary?

Se habla de...
Guía Básica