Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

79 respuestas
Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid
Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid
Página
3 / 6
#31

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Efectivamente no nos favorece, pero en PSN no tenemos los datos a 25/3, estoy esperando a ver si a lo largo de la mañana me lo dan. Hay cantidad o mayoria de participes que no saben que se pueden presentar a nivel particular. Aunque la concursal no les haya mandado carta pueden pedir contraseña y usuario. Contra más se difunda esto mejor para todos aunque moleste a algunos

#32

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Hola con PSN tienes más cosas, te lo digo porque según Xesca a ella le han dicho que no es mutualista, sólo participe y no le facilitan nada

#33

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Afortunadamente no tengo más cosas con ellos ni, por supuesto, y visto lo visto, pienso tenerlas.
No soy mutualista, soy participe de un fondo de pensiones de ellos (Excellence P.P. que está integrado en el fondo de pensiones Previsión Sanitaria Nacional F.P.).
Me parece motivo suficiente y grave de queja y denuncia en consumo (personalmente o a través de una asociación de consumidores) la respuesta que señalas que le han dado a Xesca; pues como yo, o como tu, como cualquier mutualista o participe no deja de ser un cliente de PSN.
Un motivo más y van.... para saber y conocer donde y a quienes hemos confiado nuestros ahorros.
La culpa nuestra por meternos donde no debíamos, espero que aprendamos la lección.

#34

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Hola Dospir2!

Creo que no eres certera al decir que "la culpa es nuestra" ya que tu única intención como pequeña ahorradora era esa, ahorrar. Lo único que hisciste fue ir al sitio que tenias más mano probablemente. La culpa es de los encargados de la gestión de estas entidades y solidariamente de los supervisores, que a la vista de los acontecimientos, no lo han hecho muy bien.

Creo que no hay que dejar de invertir, y sobre todo ahorrar para nuestra jubilación, aunque probablemente habría que diversificar más y evitar el riesgo de agencia, desafortunadamente no todos tenemos tiempo para hacerlo.

#35

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Ayer a las 14,25 Prevision Sanitaria me paso información a 11/3, después de 3 llamadas otros tantos mensajes y llamada a central. Habiendo quedado en llamarme no lo hicieron. La información es la ficha de mutualista, con valoración pero el número de participaciones me queda a mi calcularlo. Buena ayuda a sus mutualistas o participes. Penosa gestión de situación

#36

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

No sé si habeis visto el comunicado de PSN ahí lo dejo. Bajo mi punto de vista el ir como único y no a nivel particular puede entorpecer, sino aclararmelo

http://www.psn.es/informacion-de-interes-sobre-banco-madrid/comunicado-11052015/
http://www.psn.es/wp-content/uploads/2015/05/comunicacion_de_creditos_psn.pdf
http://www.psn.es/informacion-de-interes-sobre-banco-madrid/comunicado-1252015/

#37

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Hola!!, alguna novedad?, sabes algo más?

#38

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

No sé nada más que lo que está puesto en el foro, en el de fondos suele venir más. Has presentado por fin la documentación a la concursal, porque he visto de gente que no tenia claves y lo ha mandado por burofax.

Paciencia y ánimo no nos queda otra

#39

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Me llama mucho la atención que PSN no haya conseguido lo que cualquier ahorrador hemos conseguido las posiciones a 25/3 y tenga a 11/3 según su comunicación de creditos http://www.psn.es/wp-content/uploads/2015/05/comunicacion_de_creditos_psn.pdf

Los anexos que van enumerando no los cuelgan y esa carta la tendriamos que tener en nuestro domicilio los participes y ahorradores en productos afectados.
Por favor todavia están a tiempo señores de Prevision Sanitaria Nacional.
Mi intención es poner reclamación en atención a mutualista pero en la oficina pertinente.

#40

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Hoy me ha llegado un comunicado de PSN a mi email donde me da el informe trimestral habitual (a 30 de Marzo....hace casi dos meses que paso) y una carta personal donde me informa del "saqueo" que voy a ser objeto según su opinión.
Lástima no poder colgar la carta completa pero reproduzco literalmente uno de los párrafos (el del saqueo):

"En cualquier caso, y bajo la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, tan pronto se haga efectivo el traspaso de activos a la nueva depositaría se podrá desbloquear la parte no afectada a inversiones realizadas en Fondos de Inversión gestionados por Banco de Madrid Gestión de Activos, SGIIC, SA, para movilizaciones y pagos de prestaciones y contingencias. En el caso de su Plan, BM Excellence, PP, a fecha de 11 de marzo de 2015, última información disponible tras la intervención de Banco de Madrid, SAU, correspondería a un 8,85% sin perjucio de la regularización que, en su caso, procediese una vez se levante la suspensión por la CNMV"

De momento un 8,85% que nos quedamos y preparate que luego será más.

Hay alguno que sigue pensando que son productos seguros?

Ojito con los Fondos de inversión y los Planes de pensiones.....

#41

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Hay obligación legal de dar situación trimestral, creo que la CNMV lo recordó en alguna circular. Es gracioso por decir algo, que ahora la información sea a 30/3 cuando para el administrador concursal se ha pedido a 25/3 y no han sido capaces de darla. En el foro de fondos hoy se ha colgado información de BMgestion activos. Si los fondos siguen funcionando con inercia, salvo vtos que pueda haber, en el caso de los fondos en google metes el nombre y te da la cotización diaria. En el caso de los planes de pensiones me imagino que habrá manera de verla pero no me he puesto. Yo te agradecería Dospir2 que scanees la carta y la cuelgues, porque a mi no me ha llegado nada desde el priencipio.
Gracias a todos por vuestras aportaciones

#42

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Acabo de hablar con la oficina de PSN, según dicen están mandando mail masivos desde el primer día. Os ha llegado alguno? A mi no
He puesto un correo a la oficina con una serie de preguntas, que no creo que contesten. Os animo a hacer lo mismo porque parece que estamos super informados por ellos

#44

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Dospir2 en facebook también sigo y participo aunque sin aportar nada. Mi nombre es Mª Jose, muchas gracias por todo lo que estás aportando. Yo creo que la información es distinta, en mi caso tengo puestas alertas de PSN y Bco Madrid y me va llegando lo publicado y alguna joya que por respeto no he publicado. He visto que estás en Zaragoza no se si te ha llegado el Heraldo de Oregon sobre PSN, una joya.
Lo dicho gracias todos queremos lo mismo SOLUCION

#45

Re: Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

La web Morningstar creo que además de valor liquidativo de fondos, también publica el de planes de pensiones.