Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

89 respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión
33 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión
Página
9 / 12
#65

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Pues lo veo disponible, por ejemplo, en Clicktrade, en Degiro y en Selfbank (este último, en Londres y en USD, no en el Xetra), pero supongo que lo ofrecerán otras entidades.

#66

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Muchas gracias

#67

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Hola a todos, he encontrado en siguiente fondo PICTET EUROLAND INDEX P AC LU0255980913 contratable a través BNP PARIBAS PERSONAL INVESTORS con las siguientes condiciones:

– Cuenta de valores gratuita y asociada cuenta corriente gratuita.
-Trasferencias de salida de capital 1€ para cualquier valor.
-Traspasos internos y externos gratuitos.
– Importe mínimo de compra del fondo 1 participación (actualmente VL 213,58€).
– Comisión de Gestión 0,30%.
– No cobra comisiones de suscripción y reembolso.
– Operativa vía telefónica, se esta trabajando en la web.

Yo ya he abierto la cuenta, a ver que tal.

Saludos a todos.

#68

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

En Selfbank y Renta4 tienen la versión cara "R", con mínimos de entrada de 1000€ y 200€ respectivamente.

¿Que mínimo de suscripción tiene en BNP Paribas?

Saludos.

#69

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

PICTET EUROLAND INDEX P AC LU0255980913 O Pictet-Europe Index-R EUR
LU0130731713

Yo tengo este último y estoy pensando en cambiarme al Euroland básicamente porque tiene un TER bastante inferior, y pienso que las rentabilidades potenciales serían las mismas o parecidas. ¿Qué os parece?

#70

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Hola a todos,
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se pueden comprar desde España fondos Vanguard, o sus ETF?,
Para un pequeño ahorrador le es imposible acceder a esos productos.
Gracias,

#71

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

Los fondos Vanguard no son accesibles para inversores minoristas en España.

Los ETF sí, ya que se pueden adquirir directamente en la bolsa americana (mejor) o en Londres. Los puedes adquirir en cualquier broker que trabaje esos mercados, a poder ser alguno con precios asequibles: Renta 4, Clicktrade, Activotrade, Interactive Brokers, Selfbank, Inversis, Bankinter... No sé si ING Direct los tiene. Puedes mirar también DeGiro.

Saludos.

#72

Re: Gestión pasiva: Bogleheads - ETFs y Fondos índice - para configurar la Cartera de Inversión

El mínimo es el valor de una participación, ayer VL 213.58€

Saludos