Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
10 / 14
#73

Re: Mejores fondos RV USA

También me quedaría el schroder, siento no ser mas preciso pero es que estoy con la tAblet y ando limitado, el tema liquidez imprescindible. Saludos

#74

Re: Mejores fondos RV USA

Hola lavatoio.
Mi preferido es el Legg Mason ClearBridge US Aggressive Growth
En el ranking tengo otros cuatro en la categoria http://gestionahorrofi.blogspot.com.es/p/fondos-elegidos.html
Pero la estrategía seguida por el Legg Mason es muy sólida en el largo plazo, cómo han demostrado sobradamente.
Un saludo.

#75

Re: Mejores fondos RV USA

#76

Re: Mejores fondos RV USA

Es el que yo tengo :-) Me alegra coincidir contigo! Me hubiese gustado uno con filosofía value, pero cuando analicé los fondos me quedé con este. Antes tenía uno de Morgan Stanley que no iba nada bien.

Saludos

#77

Re: Mejores fondos RV USA

Yo tengo en seguimiento a varios fondos de RV USA y sorprendentemente (o no) ninguno bate al indexado de Amundi en el año... y a cinco años sólo lo hace el Franklin (y por los pelos). Los fondos USA que sigo son estos:

Amundi Index Eq NorthAm AE-C
BlackRock US Basic Value A2
CreditSuisse EF (Lux) USA Value B
EdR US Value & Yield B
Franklin US Opportunities A
Heptagon Yacktman US Equity A
Robeco US Premium Equities D

#78

Re: Mejores fondos RV USA

trantor, ¿no puedes seguir el Legg Mason que menciona PLynch?

Saludos

#79

Re: Mejores fondos RV USA

Sí, claro, pero no creo que cambiara mucho la cosa.... no sé si batirá al Amundi, pero si lo hace, intuyo que no será por mucho.

Por cierto, ayer me tope con este fondo que, pese a ser de los mejores del año en RV USA, MorningStar le da un rating cualtitativo de "neutral" (el segundo peor en su escala de 5). Me sorprendió.
M&G North American Value A
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06HRQ

#80

Re: Mejores fondos RV USA

Y a día de hoy esos fondos los contrataríais en su versión natural (en dólares) o en euros?
Gracias

Se habla de...
Guía Básica