Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
67 / 147
#529

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Agradecería a lucasll incluyese en su base de datos este fondo:
IE00B51ZL161
Saludos

#530

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, en la versión 20141122 se pueden poner bien las acciones en el mismo lugar que los fondos, en la de 2014 3011, las pongo donde los planes tal como indicas en post anterior, pero no me deja poner negativos, si quiero poner venta de acciones me dice que es un valor no válido, entiendo que si se venden acciones hay que hacerlo a mano y dejar las acciones vivas que se tienen en cartera.

También en la versión anterior me cogia bien el GB00B4X3NX75 y ahora no me coge este ISN aunque ambos excel están en simplesfondos.tk. Si se puede introducir este fondo lo agradecería.

Cuando hice la migración no me daba bien porque me cogía una venta de acciones y como he dicho no lo admite, lo digo por si a alguien más le ha pasado, si quita las ventas (acciones negativas) ya le saldrá todo bien.

Saludos

#531

Re: Problema migración

Hola Tarsicio.

¿GoogleFinance soporta fondos españoles?

#532

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.
Ya lo tienes.
Saludos.

#533

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.
Ya tienes el GB00B4X3NX75.
Saludos.

#534

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias, tanto tú como Ghost sois un verdadero encanto.

Saludos

#535

Re: Seguimiento de fondos en Excel

gracias ghost,
yo no se que me pasa que descargé según la dirección que me diste y no me funciona lo que para mi es más interesante.
Intento cambiar las fechas de los gráficos de las emas y no me deja (se marca el 4 que por defecto viene en la ema), con lo que no hay información para devolver los porcentajes de plusvalías de las fechas. Otra pregunta, hay dos pestañas de gráficcos y dos de osciladores, ¿es por algo en particular?.
un saludo

#536

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola busti !!!

La version 22 hace dos consultas:

* A Moneycentral para los valores del día
* A simplesfondos para el historico

De ahí que a veces para un mismo fondo, alguna de las informaciones no estuviera disponible (no estaba en msn o en simplesfondos).

A finales de la semana pasada el servidor de msn empezó a racanear, por lo que cambié todas las consultas a simplesfondos, en la versión 30. Para las accciones, añadí la posibilidad de poner las que aparecen en la ultima pestaña : IGBM y Etoxx 50. Si se ve que son insuficientes, no hay problema, que es facil incluir más mercados. Para las accciones, en las mismas celdas que los ISIN de los fondos, no se usa ticker. Se ponen con el nombre que aparecen en la pestaña de bolsa (se puede acceder directamente a ella con el icono de la bolsa con el simbolo del dolar).

Como decia en un anterior post, resulta que moneycentral resucitó, y habilité de nuevo las consultas de los planes de pensiones, admitiendo en esas mismas celdas ISIN de fondos y acciones de cualquier pais, pero ya con el ticker (precedido del prefijo del pais). El inconveniente es que las pestañas de los planes tienen distinta estructura (más antigua e incompleta) que la de los fondos. Por eso no te admite valores negativos. Veré si le doy una solución.

S2

Guía Básica