Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
62 / 147
#489

Re: Seguimiento de fondos en Excel

8-O que rápido. Mil gracias!! ;-)

#490

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Una duda con los traspasos, que me estoy liando. Cuando en un traspaso el fondo de salida arrastra más de una plusvalía/minusvalía de fondos diferentes ¿como lo reflejas para que arrastre bien esas plusvalías/minusvalías en el fondo de entrada? ¿haces diferentes entradas del mismo traspaso y divides tanto el importe como las participaciones según de donde provengan sus primeras plusvalías/minusvalías?

#491

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Impresionante la rapidez de la modificacion. voy a probar a ver que tal.

s2

#492

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Una petición:

IE00BLP5S460 Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

#493

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, una cosilla.

No me actualiza los Planes de pensiones (en todas las versiones anteriores sí lo hacía)

Tampoco reconoce el fondo Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc (IE00BLP5S460). Hasta ahora sí que salía. Se lo he pedido a lucasll

Gracias

#494

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Acabo de encontrar este hilo y en principio a simple vista me parece "oro pulido"

Trasteando con él tengo para empezar alguna dificultad:
1) Introduciendo el código ISIN de M, hay algún fondo que no me lo reconoce y no lo incorpora, por ejemplo FonCaixa Bolsa Gestión Euro Estándar FI ES0170738035; o el Schroder ISF Swiss Eq B Acc LU0106244360
2) No logro introducir los FP

¿alguna sugerencia?

#495

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Si te he entendido bien, es como dices al final de la pregunta. En el fondo de entrada, aunque hayas entrado de una sola vez, hay que desglosar las participaciones que componen dicha entrada, si provienen de otros fondos, pues pueden tener fecha originales y plusvalias diferentes.

En cada pestaña de fondo hay un enlace a una calculadora (letra 'c' en un pentagono, arriba), que puede ayudar en dejarlo todo bien cuadrado. (dije alguna vez que es bastante conveniente, al moverse entre fondos, el hacerlo por participaciones, no por capitales redondos??? ;))) )

S2

#496

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Los planes de pensiones estan actualmente fuera de juego. La caida de MSNmoney es lo que ha traido. Tambien se han caido las acciones (aunque esto último, espero remediarlo en breve incorporando IGBM y Etoxx50. Posiblemente sin gráficas de las acciones, pero al menos precios si que habrá)

Si algún fondo no lo reconoce la tabla, probar antes su existencia en www.simplesfondos.tk

Lo normal es que si está en dicha web, la hoja lo reconozca. La web tiene recogidos más de 22.000 activos (lucasll = fenómeno!!!) y poco a poco, según lo van pidiendo foreros, se incorporan más.

S2

PD: Vaya, crucé las respuestas, esta era para oxy

Guía Básica