Acceder

Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

64 respuestas
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Página
3 / 9
#17

Re: Nueva promoción

Gracias Zendchi, si que me interesa . Lo que tu dices , fondos para mover poco , que con ese 5% ya se supera a cualquier depósito . Tu que ya estas dentro , tienen alguna comisión , tipo mantenimiento de cuenta , etc...

#18

Re: Nueva promoción

De momento no, pero gente que lleva más que yo te podrá comentar. Creo que al cabo del año van a cobrar el mantenimiento de cuenta y las transferencias creo que son un 1€. También los traspasos de fondos creo que cobran, pero no creo que los haga. Por el momento tengo 100 euros en cuenta por si acaso (ya solo falta que me hagan un descubierto como mis amigos de la Caixa al contratar un producto de ahorro)

Llegado el momento habrá que valorar que es lo más beneficioso, si no me cobran el mantenimiento de cuenta es posible que continue más tiempo, habrá que negociar ;)

#19

Re: Nueva promoción

Mañana llamare, para ver sí consigo que me lo aclaren lo más posible. Sabes el telefono?

#20

Re: Nueva promoción

Por sí sigues pensando en abrir otra cuenta a nombre de tu mujer, me han dicho en inversis que puedo abrir 2 cuentas , cada una a un nombre con la misma dirección sin ningún problema. Saludos.

#21

Re: Nueva promoción

Perdón que llevo unos días fuera de juego... pues ¡muchas gracias por la información! voy a ver si lo hago al final :P

#22

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Hola, Sultancillo: me podrías decir si tú dejaste el dinero de la promoción (máximo de 12000€), y los quitaste antes de llegar octubre de 2014??,
es para saber, si yo ahora, que estoy en una situación similar, a punto de terminar 1 año con ellos, si quito todo el dinero, después del 30/06/14, me ingresarán la pasta igual en octubre 2015??(dejando la c/c casi a 0 claro).

Casi seguro q lo haré igual, ya que tengo pensado aumentar inversión en bolsa: por ahora llevo 2 FI de renta4, el nexus y pegasus, y he ganado unos 375€.

Saludos.

#23

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Hola. Yo el dinero lo dejé en los fondos a pesar de haber hecho traspaso entre ellos. Incluso incrementé con más entradas. Al final de la promo.... tenía casi el doble de lo inicial, no por intereses, ya me gustaría, sino porque fui traspasando más de otras entidades. Luego en la fecha prevista... Bingo, sin problema.

#24

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

ok, gracias.

Guía Básica