Acceder

¿Qué hacer con 500.000€?

102 respuestas
¿Qué hacer con 500.000€?
3 suscriptores
¿Qué hacer con 500.000€?
Página
6 / 14
#42

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Jodeeee....

Yo había entendido que era comprar divisas y esperar si subían al cambio, pero por lo visto en estas fotos hay que machacar de lo lindo...

#43

Re: Para Usillo

muchas gracias

#44

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Me apunto al post ludópata, con Bwin no me retiro ni de coña.

#45

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Ese post va a ser digno de guardárselo, aquí otro esperando a leerlo.

Eso es ganar pasta de verdad y no lo que hice yo con betfair. Se me ocurrió el típico sistema fácil (ya que la apuesta segura es imposible incluso combinando casas diferentes), en dos semanas pasé de tener los 10eur mínimos a 70eur (+700%). Perdía 4-5h al día, enganchado total, creía que tenía el sistema, me calenté, ahora solo faltaba meter pasta de verdad... gracias a Dios perdí los 70pavos a tiempo y huí del tema.

Saludos.

#46

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Hola frankenpulpo, el tema es que esos 500.000e ya son la parte que retiro, y dejo otra cantidad (mucho menor) para arriesgar.

Para nachordgz, no mino desde casa, lo probé y fue rentable mientras el cambio estaba por encima de $700, me dió para pagar el hardware, la electricidad y muy poco más. Yo minaba con servidores alquilados (en Amazon AWS), siempre monedas alternativas, nunca he minado Bitcoin diréctamente. Hubo una buena temporada desde mediados del año pasado hasta principios de verano de este año con muchas monedas minables con CPU, por lo que se podían alquilar servidores para minar, y bien hecho era muy rentable.

Si tengo tiempo hago el post sobre como funciona el mundo de las cryptomonedas, quizás para los que estáis acostumbrados a invertir en bolsa os parezca una versión rápida y loca de lo que ya conoceis, pero espero que nadie lea esto como dinero fácil, por cada historia positiva seguro que hay 1000 historias negativas que no se conocen.