Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
51 / 1.844
#401

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo también hago DCA, aunque para eso es mucho mejor fondos que ETF, claro

#402

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Por cierto, sobre el Amundi Funds Index Equity World: he ido a la web de Amundi y si selecciono España

http://www.amundi.com/esp/

no aparece la clase AE-C (LU0996182563) sino sólo las institucionales OE-C y OE-D (LU0996182134 y LU0996182217) que tienen inversión mínima de medio millón de euros

 

 

#403

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si, yo de momento solo tengo fondos.

#404

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo tengo casi todo en fondos. Pero hay índices que en España no están disponibles en fondos.

#405

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Una forma de obtener una buena diversificación de las inversiones es a través de los ETF sectoriales. A continuación podemos observar los ETF más rentables:

 

¿Qué opináis de estos ETF?¿Alguien cuenta con alguno de ellos en su cartera?

#406

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

He preguntado a Renta 4 por el Amundi Funds Index Equity World - AE LU0996182563 y me contestan:

"Buenas tardes, este fondo no lo podemos comercializar, ya que no está disponible en la plataforma ALL FUNDS."

Habrá que esperar en Renta 4 a que ALL FUNDS lo tenga disponible, una lástima porque iba a canalizar una parte de mi ahorro periódico 75% a este fondo y 25% a un renta fondo de renta fija.

#407

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Y como leches es posible que algunos lo hayan contratado en Selfbank!

#408

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Selfbank es 51% de Societe General, que es a su vez socio estratégico de Amundi.

Es posible que los fondos de Amundi en Selfbank no se contraten a través de Allfunds, sino directamente.

Saludos.

Se habla de...