Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un BUEN fondo

59 respuestas
Busco un BUEN fondo
2 suscriptores
Busco un BUEN fondo
Página
2 / 8
#9

Re: Busco un BUEN fondo

Que jodio este Ghost, tira la piedra y esconde la mano...jajaja.

Saludos majetón.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Busco un BUEN fondo

Buscas el mejor fondo ?
Buscas el 25% anual?
Toma y yo!!!!

#11

Re: Busco un BUEN fondo

¡¡¡Sí, siií, siiiiiiísiiii..., ese, ese, eseseseeseeeee, eeeeeeeseeeeeeeeeee!!!
¿Cual es, cual es, cuales, cualessss cual cual cualcualcuaaaaaallll, cuuuaaaaaaaaaalllll, eh, eh, eh eh eheeheheheheheh, dímelo, dímelo, dime dime dimedimedimedi, di di di dididididi?.

Saludos aaaaanssiiooosssoooooossssssssssssss.

#12

Re: Busco un BUEN fondo

¿Seguro que no estáis hablando de este?

 

(Me lo recomendaron en el banco)

Saludos con ironía. 

 

#13

Re: Busco un BUEN fondo

Busco algo más que gráficos y enlaces a morningstar, además de que sólo habéis puesto fondos sin apenas historial, pero muchas gracias a todos por responder, de verdad, incluso a los escépticos que eligen trolear a salir de la mediocridad sobre diversificada. Saludos a todos.

#14

Re: Busco un BUEN fondo

" eligen trolear a salir de la mediocridad "

La pregunta es mas troll que las respuestas.

#15

Re: Busco un BUEN fondo

Yo creo que este foro se te queda pequeño. Aqui la gente se suele conformar con un 24,5% de rentabilidad anual. ¡Panda de mediocres!

Si lo que pretendes es obtener un retorno minimo de un 25% te aconsejo que contactes con la familia Hernandez-Calleja y les digas la palabra clave: "Soixa". Como eres cliente de Bestinver ya tienes algo ganado para formar parte del "club".

¡Nos vemos en Davos el año que viene!

#16

Re: Busco un BUEN fondo

este si que es un tipo duro.
viene pidiendo ayuda y luego como no es de su agrado, menosprecia.
salud

Guía Básica