Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
16 / 166
#121

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas tardes!

Para los seguidores de Wertefinder y los que están pensando en contratarlo, hemos organizado un seminario online para el próximo 13 de enero en el que Jürgen nos explicará las perspectivas para el próximo año y sus cambios en la ponderación de la cartera. Espero que sea de vuestro interés y podáis plantearle las preguntas que queráis.

Wertefinder: tendencias, selección de valores y perspectivas para 2014

Saludos y ¡felices fiestas!

#122

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

buenos días,
quisiera añadir un dato sobre este fondo ya que somos varios que lo hemos contratado y no he visto por aquí este dato: en la web de R4 sale que tiene una comisión de éxito del 9%.

Slds y felices fiesta

#123

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Correcto, en cualquier caso inspira confianza una gestora mas cercana en comparacion con otras... que se pase por rankia, haga explicaciones sobre el fondo,etc.. Aunque el historial del fondo es corto si he entrado en el fondo por la confianza que trasmite, ya veremos como lo hacen en 2014.

Un saludo.

#124

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias por la información.
Como dice Josephvlc el historial es demasiado corto pero la sensación es buena.

#125

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola soy nuevo en rankia, a mi también me parece una gestora seria. Es una de mis apuestas para 2014, a ver que tal lo hacen con este fondo. Por ahora estoy contento, en un mes un 2,25% que siga.....saludos

#126

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me uno al hilo para seguir el fondo con possible participacio,

#127

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Desde el último día de noviembre hasta el 29 de diciembre el patrimonio del Renta 4 Wertefinder subió un 21,18% mientra su valor liquidativo solo subió un 0,50%. Pasó de 6.357.000€ a 8.310.000€.

Desde que empezamos a hablar en el foro de este fondo las aportaciones siempre eran constantes pero pequeñas. El número de partícipes siguió creciendo poco a poco, ahora son 837 pero el patrimonio se disparó.

Conclusión, este fondo no gusta solo a pequeños ahorradores como nosotros. Hay alguna mano grande a la que también le gusta. Tengo la impresión de que este mes alguien invirtió en este fondo por valor de más de 1.000.000€

¿Leerán Rankia los grandes inversores?

#128

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Desgraciadamente mi aportación ha sido bastante más modesta, y no por falta de ganas

Se habla de...
Guía Básica