Acceder

Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

9 respuestas
Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.
1 suscriptores
Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.
Página
1 / 2
#1

Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

Pongo el ejemplo del Fonduxo del que me quería colocar más nuestro querido Cajero Malencarado:

Échale un vistazo al fonduxo, igual te interesa.

Y que conste que yo llevaba algo y ahora sigo llevando pero menos y comprado a mejor precio que cuando traspasé.

No sé cómo se pueden dar las estrellitas de Morningstar tan a la ligera (¿a cuánto cuesta cada estrella?) y con qué facilidad se habla de un fondo sin ni siquiera ver la cartera. Para los que entiendan o les gusten de cohes es hablar de un cohe diciendo unicamente el tipo de combustible y la velocidad máxima.

Aun cuando viendo su evolución se observan años con rentabilidades negativas y porque los ultimso meses fuera bien o muy bien (era normal, iba hasta las trancas de RF burbujera) le pongan estrellitas rojas

Espero que a algunos les llegara el aviso a tiempo:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1783348-bankia-bonos-duracion-flexible-fonduxo-fondos-inversion#respuesta_1786639

No espero que ningún escribano coloca estrellas Morningstar que en su momento pudiera haber hablado maravillas del fondo salga ahora a la palestra a intentar explicar su visión (quizá falta de visión) sobre las bondades. Recomendar algo que gana en dos digitos es fácil, pero explicar una buena leche no lo es tanto.

Saludos!

#2

Re: Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

No se que le ves de extraño a esas rentabilidades ni gráficos en un rf.. Rentabilidad y seguridad van ligadas de la mano. Por lo que leo lo que nos cuentas es como si te compraras un tanque para ir seguro por la carretera y luego nos dijeras que menuda mierda que no pilla los 200 km/h!

He visto en otro foro que a un conservador le recomendabas un monetario, espero que no te hiciera caso!

Estás hablando de una de la mejores gestoras Españolas que hay:

http://www.lavanguardia.com/economia/20130306/54369049248/bankia-fondos-mejor-gestora-espanola-2012-diarios-europeos.html

Sin acritud!

Saludos :)

#3

Re: Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

¿Qué les pasa a los monetarios?

#4

Re: Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

Dependiendo de cual el tipo de cambio, y en la misma divisa siquiera compensa la inflación

#5

Re: Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

Ten en cuenta que el metodo de las estrellas es un método cuantitativo, solo tiene en cuenta la volatilidad y la rentabilidad.

Para mí es un factor a tener en cuenta, pero ni mucho menos es el más importante

#6

Re: Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

Vaya, eso de que te quería colocar....

Mal, no me ha gustado.

No te veo yo de que te coloquen lo que no quieres y menos cuando no hay esa intención.

Si estas últimas semanas el fondo hubiera ido bien te hubieras felicitado de tu buen ojo, pero ahora toca desviarlo al del banco, en fin, así es la vida. :-P

Bueno, yo me salí de duro felguera a 5,41 y tu pringas, de momento... Menos mal que no te lo quise colocar
:-)

Saludos.

#7

Re: Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

Eh no te mosquees cajero!

Quizá no me explique bien: dije que "me querias colocar más" pero yo ya lo llavaba y lo sigo llevando.

Y en MDF no pringo, despues de todos los metesacas que he hecho,
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1623110-duro-felguera?page=32#respuesta_1756186
mi ultima entrada ha sido a 5.25€
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1623110-duro-felguera?page=82

Mañana dividendo y a esperar a la OPA, salvo que se pongan a tiro y las pueda vender a 5.50 ;-)

Si te he ofendido no era mi intención y te pido disculpas. En qué hora te puse de ejemplo y al principio del hilo...

#8

Re: Ejemplo de "cagada": BANKIA FONDUXO, FI... ni Dios dirá ya nada sobre él.

Ey, que no me ofendió. No te disculpes, campeon.

€€€€€€€

Se habla de...
Guía Básica