Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.

31 respuestas
Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.
1 suscriptores
Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.
Página
1 / 4
#1

Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.

Seguramente este tema se habrá hablado mas veces, pero os quería exponer una pequeña cartera muy conservadora para no estar todos los dias buscando bancos para encontrar depósitos interesantes. En principio es para mantenerla mucho tiempo, hasta que me haga falta, digamos una especie de colchon de seguridad.

Me gustaría que me dieses vuestras opiniones o si encontrais algunos otros mas interesantes para diversificar. La distribución sería 40% que invierte en Europa y el 60% en USA. En principio serían estos:

40% CARMIGNAC SECURITE / FR0010149120

30% JANUS FLEXIBLE INCOME "A2" (EUR) ACC / IE0009516141

30% PIMCO TOTAL RETURN BOND "E" (EUR HDG) / IE00B11XZB05

Gracias.

#2

Re: Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.

Pues bien.

Mucho treasury juntas entre los 3.

Iba a decirte que si no querías un monetario, pero casi la mitad del carmignac
ya es cash.

A mi me gusta corporate bonds de capital at work, renta fija privada bastante puro. Y esta gestora tiene RF c/p que también me gusta.

#3

Re: Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.

Yo estoy entre estos dos, en principio iban a ir al 50% pero el de Carmignac me tira mas, ademas de ser bastante mas grande.

Carmignac securite
Invesco european bond

Son de renta fija europea ya que no quiero sorpresas con las divisas, lo que busco es una rentabilidad entre el 3,50% y el 4% anual entre los dos.

#4

Re: Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.

Hola Marc2, te refieres a que debería incorporar algo de renta fija corporativa de empresas?? Cual es el corporate bonds de capital at work??

#5

Re: Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.

El tema de las divisas, de ahi lo de diversificar para no tener sorpresas ni por un lado ni por otro. Yo tambien prefiero el Security.

#7

Re: Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.

Solo son sugerencias, alternativas que no significa que sean mejores que tu selección. De hecho con tus fondos tienes un alto porcentaje de bonos corporativos. En el Janus mas de la mitad.

Y en el carmignac a parte de 45% de cash tiene un 38% de RF privada. La mayoría de vencimientos están entre 1 y 3 años, es un punto a favor en el fondo que mas pesa en tu cartera.

Capital at Work es una gestora que no hemos nombrado mucho y tiene buenos fondos. Y se puede tener en cuenta.

El corporte bonds at work tiene un 90% de deuda corporativa. LU0184243128

http://portfolios.morningstar.com/fund/holdings?t=LU0184243128&region=LUX&culture=en-us

Y sus fondos de RF c/p no están nada mal.

#8

Re: Cartera Muy Conservadora!! Sugerencias.

Gracias Marc2, para eso los he puesto para que me deis alternativas ;)

Le echare un vistazo a los que comentas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar