Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
373 / 550
#2977

Re: Fondos de inversión

Gracias de nuevo, de todas formas creo que ninguna te permite tener a tu nombre las participaciones en la propia gestora. Entiendo que como mucho llegaran a Allfunds como se supone que hace Renta4.
Con que entidad trabajas tu si no es mucha indiscreccion.

#2978

Re: Fondos de inversión

Inversis

#2979

Re: Fondos de inversión

Entiendo que en Inversis será parecido a R4 y solo seras titular de las participaciones hasta Allfunds como mucho?

#2980

Re: Fondos de inversión

Hola a todos. He estado leyendo por el foro y quisiera saber si me podeis echa una mano ya que tengo varias preguntas:

Estoy buscando fondos defensivos en RF o Mixtos RF que inviertan sobre todo en deuda de alta calidad y que sean de gestoras extranjeras domiciliads preferentemente en Luxemburgo o en el núcleo duro de Europa, pero que inviertan sobre todo en fuera de ésta, dadas las circunstancias político-económicas actuales.

He visto el PIMCO TOTAL RETURN y el CARMIGNAC PATRIMOINE A. Como veis el de PIMCO está domiciliado en Irlanda y el Carmignac en Francia. Parece que los 2 excelentes fondos, pero no cumplen todos los requisitos. ¿ Alguna sugerencia adicional? ¿ Como puedo saber si el fondo tiene estructura de SICAV? Por cierto, el de PIMCO ¿tiene el siguiente ISIN IE00B11XZB05 o es este IE0033989843? ¿Las diferencias entre los 2 cuales son? ¿ Las comisiones? Perdonad pero es que tengo muchas dudas. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#2981

Re: Fondos de inversión

¿Que os parece este?

Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C LU0568617699

#2982

Re: Fondos de inversión

Pues ese es un punto importante a tratar, lo de las cuentas omnibus en caso de quiebra no me dan ninguna fiabilidad la verdad.

Yo estoy pensando hasta en buscar alguna comercializadora extranjera aunque casi es lo de menos, mientras la puedas cambiar sin coste.

saludos

#2983

Re: Fondos de inversión

Entre los dos de PIMCO la única diferencia son las comisiones. Pero el de comisiones bajas seguro que pedirá un mínimo altísimo

#2984

Re: Fondos de inversión

Entre estos dos Pinco GIS total Return IE00B11xzb05 y IE00b0105x63 las diferencias son la comisión y el mínimo de entrada que son 30000€ en el que tiene menor comisión. Pero ese IE0033989843 que citas no lo encuentro