Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
16 / 20
#121

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Me alegra que la cosa vaya saliendo como se esperaba...

S2 desde el lado oscuro

#123

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Fantasmagórica aparición.

Bien por el regreso.

#124

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

http://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/?isin=ES0175169004

Pues el EXTRA 10 que vence a principios de septiembre ya están empezando a patearlo hacia arriba.....

Ahora habrá que buscar donde meter lo que hemos sacado de etos 2 fondos en septiembre, a ver si encontramos algún garantizado no limitado a corto plazo que nos de un pelotazo como este....

Gracias de nuevo Maltijo!!!!!!

#125

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Ya no queda nada. El tiempo está (casi) cumplido.
El VL ( a día 27) está en 6,27€, y tiene que llegar a 10 €. Faltan aún 3,75 euros y cuatro días para ello.

Pero estoy convencido que no habrá ningún problema en llegar a los 10 euros de objetivo. La capacidad de manipulación de la gestora de BSabadell parece no conocer límites (enumerar sus trapacerías daría para un buen blog, confirmando sobradamente lo que comentaba antaño Lacaseton sobre las 'Gestoras Piratas').

Como ejemplo, la subida que tuvo el Extra 4, y el salto prodigioso del VL de este Extra10, que pasó de 3,17 a 6,27 en un solo día.(del 1 al 2 de agosto). Seguro que el lunes 3 veremos otro milagro de la ingenieria financiera, y subirá 3,75 euros en un solo día también.

Y la gestora 'sacará pecho' por ser el número 1 de los fondos más rentables del 2012 (de hecho, sin el enjuague del último día, ya lo es con una rentabilidad del 54%) http://www.quefondos.com/es/fondos/buscador/resumen.html?order=ra&direction=descnull&cardCount=1

En tu caso concreto, tu inversión ha obtenido un 200 % TAE (un 143% puntual).

Adjunto imagen del cálculo excel. (si a alguien le interesa la hoja, se la paso)

S2 ( y seguiremos buscando oportunidades...)

#126

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Hoy han publicado el valor liquidativo del día 31 de Agosto, es de 10,24, así que han cumplido, yo acabo de llegar de las vacaciones y a recoger el premio. (la publicación por si alguien lo mira es en la cuenta del Sabadell, en quefondos aún no lo han actualizado ni en ningún otro sitio, cuando salga ya digo algo).

He seguido mirando todo este tiempo garantizados de este estilo pero no he visto nada parecido.

Esta misma noche doy la orden de reembolso y a ganarse el buen premio y el jamón maltijo ya sabes que solo tienes que dar la dirección para que el envío sea un hecho! Aplicarán el valor del día 4 que será ya muy similar, aún y todo se han estirado con los que lo tenían de entrada, que aún le ganarán algo.

El excel que has pegado contgiene algo más?¿?¿ o simplemente es un calculo de TAE, yo quiero mirar a ver si hago algo automatico para seguir algunos fondos referenciados y garantizados pero solo lo hago a mano, estoy siguiendo un par o tres pero nada de chollos he visto d emomento, si sal ealguno, justo tras contratarlo lo pego aquí.

#127

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002Y38

Bueno ya está el valor del día de vencimiento que era el día 3, es de 10,24 y un pelin más..... lo curioso es que la web de quefondos del sabadell no publica el valor liquidativo desde el día 30.... pero bueno allá ellos, a mi me tienen que aplicar el del día 4 así que supongo que me liquidarán más o menos a este mismo precio de ayer, así que incluso un premio extra.....

#128

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

De la web de la gestora del Sabadell se puede obtener gran sabiduría (aunque no actualicen valores a tiempo). Por ejemplo, de sus 'faq' sobre fondos, en lo relativo a los garantizados, se dice lo siguiente:

"¿Se puede perder capital invirtiendo en un Fondo de Inversión Garantizado? ¿Qué características tiene un Fondo de Inversión Garantizado?"

No se puede perder siempre que esté el 100% del capital garantizado y se mantenga el capital hasta el vencimiento de la garantía.

Los inversores que invierten en Fondos Garantizados, reciben como mínimo la garantía estipulada en el contrato, únicamente si mantienen sus participaciones hasta el final del período de la garantía, y siempre que las hayan adquirido dentro del plazo de suscripción del Fondo. Por el contrario, si se venden las participaciones de un Fondo Garantizado antes de la fecha pactada, lo que se recibe es el valor liquidativo en el momento de la venta y, además, las comisiones soportadas por este reembolso anticipado. "

Quod erat demonstrandum

La hoja excel es simplemente una calculadora, no rastrea ni enlaza valores liquidativos para actulizarlos automaticamente. Supongo que se podrá modificar para que al menos haga eso último. Así que hay que seguir la búsqueda de modo amanuense. Algún fondo hay, pero el vcto aún es largo.

Volviendo al Extra 10, se ha aupado aún más en el ranking de fondos más rentables del año, con más de un 150% de revalorización (triplicando al 2º de la lista). Magnificos gestores, pardiez !!! ;)))) http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?tab=2&sortby=ReturnM0

Ranking fondos más rentables del año

Ranking fondos más rentables del año

S2

PD: Sobre lo del jamón... con la buena intención es suficiente