Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

47 respuestas
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Página
6 / 7
#41

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Ahora ya empiezan las campañas de cara al 2012:
CatalunyaCaixa por ejemplo nos ofrece un abono del 3% del importe traspasado a sus planes O Depósito, a un año, al 4,5% TAE por el mismo importe traspasado.

Y además nos asegura un 30% de rentabilidad con su plan CX PLUS 30PP: este es un plan pensado para una jubilación a largo plazo.
• 30% de rentabilidad acumulada al vencimiento.
• Período de garantía: del 31/01/2012 al 12/04/2020
• TAE: 3,25%

O un 12% de rentabilidad con el plan CX PLUS 12 PP: este es un plan beneficioso si estás más cerca de la edad de jubilación.
• 12% de rentabilidad acumulada al vencimiento.
• Período de garantía: del 31/01/2012 al 29/06/2016
• TAE: 2,60%

#42

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Algun plan de pensiones que de algo por traspasarlo y sin permanencia.
Me interesa en efectivo nada de gaitas que si te lo pongo en el plan que si te lo cambio por un deposito, saludos compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Mucho me temo que no exista ninguno,en cuanto te dan algo es a con un minimo de permanencia,lo unico seria buscar el menos permanencia exija.Saludos

#44

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Nosotros (Aviva) damos el 1% del traslado en Tarjeta del Corte Ingles (que en la practica es como dinero, pero solo para gastarlo en el Corte, o en el Hipercor, o en cualquier compañia que acepten la Tarjeta del Corte). El compromiso amigo, es 1 año. No 5 como en otros sitios.
Abz.

#45

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Leete un poco este post a ver si alguno se adapta a lo que puedas buscar,pero aun asi no se si compensa un regalo o es mejor buscar un buen plan que tenga bajas comisiones y buena rentabilidad tipo bestinver o caser.Bueno ya me contaras.
http://planesypensiones.com/ofertas-planes-de-pensiones-2012.html

#46

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Pues si eres tan amable mandame un privado y me dices como se llama el plan y la letra pequeña para que lo estudie la semana que viene en cuantito cobre lo de ing a volar toca muchas gracias.
[email protected]

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Dependerá del perfil de cada uno.

Tal y como está el patio y sobre todo pensando que esto es el futuro dinero que tendremos para vivir (o sea,no para jugar con el,sino para garantizarlo) lo mejor es un garantizado.

Bestinver,es mi opinión,no es mejor que la gestora de Ibercaja,por decir una que conozco bien.Con esto no quiero decir que sea mala,que no lo es,sino que está sobrevalorada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Que opinais de los fondos de pensiones indexados a un indice? ¿Que indice me aconsejariais ?