Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
357 / 550
#2849

Re: Fondos de inversión

Beneficios tenemos de todos los colores,incluso deficitarios.
S2

#2850

Re: Fondos de inversión

Mi experiencia en Inversis, es buena. Llevo tiempo con ellos. Concretamente en su oficina de Asturias. Me reuno con mi asesor todos los meses y hasta ahora no tengo queja.

Por cierto he leido en el foro que cobran un 1€ de mantenimiento. Doy fe que a mi no me han cobrado nada y tampoco es que sea una inversor "poderoso" para presionarles.

saludos

#2851

Re: Fondos de inversión

CREDIT SUISSE EQUITY FUND (LUX) SMALL AND MID CAP GERMANY B-EUR
En la web de quefondos analizan hoy este fondo yo no lo conocia pero las rentabilidades son bastante buenas,alguien lo tiene en cartera? que opinais?.Saludos.
http://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/?isin=LU0052265898

#2852

Re: Fondos de inversión

¿Será el momento de entrar en un fondo? Lo digo porque las ipfs se van por los suelos.

Un saludo cordial y gracias de antemano por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2853

Re: Fondos de inversión

Sí. Yo veo bien tener algo en fondos. Sobre todo para cubrir esos mercado que te resulta dificil controlar. No veo intersante tener un fondo para deuda pública española o acciones españolas, porque eso lo puedes comprar tú directamente sin problemas y te ahorrarías comisiones. En cambio para temas de bolsa extranjera que no conoces tanto alas empresas (sbe todo si es en emergentes y cosas así) o para renta fija high yield o cosa asi
Tampoco me gusta tener un % demsaido alto en IPFS, porque despues de imuestis sbaes que vas a sacar la inflación o menos
Pero claro lo malo de un fondo es que a priori no sabes como te va a ir.

#2854

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Es cierto que para ganar más con un fondo ha de ser no garantizado? Porque si voy a ganar menos que con una ipf o lo mismo, y no te cuento ya si voy a perdero del principal, tengo clarísima mi decisión.

La Bolsa es absolutamente impredecible. Cuando compré TEFs a 13.30, todo el mundo me dijo que había sido una buena compra... ¡y mira ahora a cómo están! :-(

Buenos y felices días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2855

Re: Fondos de inversión

Hola!

A mi los fondos garantizados en general no me gustan, ya que te obligan a mantener el dinero hasta el plazo final, si sales antes puedes salir en rojo. Para eso, prefiero depósitos.

Si no estas dispuesta a perder del principal, mejor no entres en fondos de rv. Aunque en el largo plazo pensamos que podemos obtener buenas rentabilidades, puede que en el corto plazo veamos números rojos.

#2856

Re: Fondos de inversión

No tengo ninguna gana de perder mi inversión, he echado un vistazo a las ipfs y dan pena, para que te den algo mas de un 3% o vas a una entidad "chunguilla" o estás menos de medio año. ¡Es desesperante!

De ahí que mirase fondos, pero es lo que tú dices, sin conocerlos a "fondo", ;-) valga la redundancia, me da miedo.

Seguiré buscando, dándome cuenta de que mientras busco, ya estoy perdiendo interés. ¡Qué hartazgo llevo con los "ofertones" bancarios!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.