Opiniones Fondos > BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Hola Enrique... Yo personalmente como cliente y co-inversor de clientes suyo la

<< Volver al mensaje 'Hola Enrique... Yo personalmente como cliente y co-inversor de clientes suyo la'

Lovolive
en respuesta
a Enrique Roca
19/12/11 (23:19)

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Hola Enrique... Yo personalmente como cliente y co-inversor de clientes suyo la verdad, este fondo no lo acabo de entender... la creación del mismo quiero decir.

1. Ellos se han hartado de decir una y otra vez a quienes "les han acusado" en el pasado, de tan solo invertir en pequeñas y medias empresas. Cualquiera de sus 3 fondos de RV tradicionales ya tiene participaciones de grandes empresas... Luego, ¿otro expecifico para grandes...?

2. Desde siempre y como uno de los fundamentos del Value, siempre han apreciado y recomendado estos gestores en valor, preferir las pequeñas y medianas empresas por eso de que, por lo general son menos vigiladas y por lo tanto, los diferenciales de valor y precio suelen ser mucho mayores que las de las grandes...
Tambien existen por ahí algunas estadisticas del largo plazo (más alla de los 10,15 años), donde se demuestra que efectivamente, son este tipo de medianas empresas las que más dinero hacen ganar a sus inversores...

3. Enrique, ¿debiera de ser un problema para Paramés y CIA. tener menos volatilidad en sus fondos...? Tal vez para sus clientes más nerviosos pero para ellos... suele ser una oportunidad.

No sé, la verdad es que todos estos movimientos a mi al menos, me tiene un tanto desorientado y me gustaría por algun lado, conocer la explicación ó motivo de BST de haber creado algo así...

Un saludo a ambos Enrique´s ;-)

Luis.

<< Volver al mensaje 'Hola Enrique... Yo personalmente como cliente y co-inversor de clientes suyo la'

Recomendado por: 2 usuarios

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.