Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

37 respuestas
BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.
1 suscriptores
BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.
Página
1 / 5
#1

BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Bestinver acaba de lanza un nuevo fondo que invierte en grandes compañias (capitalización mínima de 4.000 millones).con una inversión minima de 6000 euros y que estará invertido al menos en un 75% en Renta variable.

A raíz de la crisis del 2008 Bestinver empezó a considerar de una forma más relevante factores como la liquidez y el tamaño, debido a que la restricción del crédito llevó a muchos de sus coinversores en empresas pequeñas a vender a cualquier precio lo que produjo un efecto en cadena .

Suponemos que el nuevo fondo tendrá algo menos volatilidad que los anteriores y que en tiempo de crisis se comporte mejor.Parece que además de empresas baratas y caras,también están las grandes y pequeñas que pueden ser igualmente baratas y caras. al final El mercado nos va enseñando diariamente y es de necios no adaptarse a los tiempos.

#2

Bestinver Grandes Companías Fondo de Inversión.

Bestinver Grandes Compañías

La gestión toma como referencia el comportamiento del índice MSCI World Index Large Core Al menos el 75% de la exposición total será en renta variable y el resto de la exposición total en activos de renta fija. El riesgo divisa oscilará entre el 0 y el 100% de la exposición total. Tiene como objetivo obtener una rentabilidad satisfactoria y sostenida en el tiempo, poniendo énfasis en la "inversión de valor"

Distribución de la Inversión en Renta Variable

La inversión en renta variable será en compañías internacionales, invirtiendo al menos el 75% de la exposición en renta variable en compañías de alta capitalización bursátil (mínimo 4.000 millones de euros de capitalización bursátil), con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo, sin especial predilección por algún sector o país (incluyendo países emergentes). El resto de la exposición en renta variable se invertirá en compañías con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo sin restricciones en cuanto a su capitalización bursátil.

Distribución de la inversión en Renta Fija

La parte no expuesta en renta variable tendrá una exposición en activos de renta fija pública (al menos el 75%) y renta fija privada (máximo 25%) de emisores de la zona Euro, en emisiones de elevada calificación crediticia (rating mínimo de A1 de S&P o equivalentes). La duración media de la cartera de renta fija será inferior a 18 meses.

Comisiones Bestinver Grandes Compañías

Comisión de gestión: * 2,25% anual si se calcula sobre el patrimonio del fondo. * 18% si se calcula sobre los resultados anuales del fondo. * 1,35% anual sobre patrimonio más el 9% sobre los resultados anuales si se calcula sobre ambas variables Comisión de depositario: 0,20% anual del patrimonio del fondo. Comisiones y descuentos de suscripción y reembolso: 5% del precio de las participaciones.

Información Adicional Bestinver Grandes Compañías

- Divisa: Euros. - Inversión mínima inicial: 6.000 euros. Cualquier aportación posterior, deberá tener un importe mínimo de 1.000 euros. - Inversión mínima a mantener: 6.000 euros.

Bestinver Grandes Compañías

Bestinver Grandes Compañías

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bestinver Grandes Companías Fondo de Inversión.

Es un fondo carísimo. Y en grandes compañías Bestinver no tiene ninguna ventaja competitiva, para comprar Mc Donalds y Phillip Morris vale cualquier ETF.

Dudo mucho que tengan buenos resultados.

#4

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Hola Enrique... Yo personalmente como cliente y co-inversor de clientes suyo la verdad, este fondo no lo acabo de entender... la creación del mismo quiero decir.

1. Ellos se han hartado de decir una y otra vez a quienes "les han acusado" en el pasado, de tan solo invertir en pequeñas y medias empresas. Cualquiera de sus 3 fondos de RV tradicionales ya tiene participaciones de grandes empresas... Luego, ¿otro expecifico para grandes...?

2. Desde siempre y como uno de los fundamentos del Value, siempre han apreciado y recomendado estos gestores en valor, preferir las pequeñas y medianas empresas por eso de que, por lo general son menos vigiladas y por lo tanto, los diferenciales de valor y precio suelen ser mucho mayores que las de las grandes...
Tambien existen por ahí algunas estadisticas del largo plazo (más alla de los 10,15 años), donde se demuestra que efectivamente, son este tipo de medianas empresas las que más dinero hacen ganar a sus inversores...

3. Enrique, ¿debiera de ser un problema para Paramés y CIA. tener menos volatilidad en sus fondos...? Tal vez para sus clientes más nerviosos pero para ellos... suele ser una oportunidad.

No sé, la verdad es que todos estos movimientos a mi al menos, me tiene un tanto desorientado y me gustaría por algun lado, conocer la explicación ó motivo de BST de haber creado algo así...

Un saludo a ambos Enrique´s ;-)

Luis.

#5

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Han conseguido que no aporte mas dinero a sus fondos.No se puede vender una cosa y hacer la contraria.
s2

#6

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

A ver si se van a estar temiendo algo feo en los mercados...eso de apostar ahora por grandes empresas suena raro y mal

#7

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

A mi también me suena raro

#8

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Estos gestores tuvieron su tiempo y no dudo que sean buenos pero el lanzamiento de este fondo hace sospechar que lo único que intentan es captar capital para aumentar sus cuentas de resultados. Moriran de éxito.

Guía Básica