Acceder

Renta 2010

11 respuestas
Renta 2010
1 suscriptores
Renta 2010
Página
1 / 2
#1

Renta 2010

Si no dispongo ni de certificado de usuario, ni de firma o DNI electrónico, ¿Es cierto que este año sólo con

la referencia se puede presentar teleamticamente?

#2

Sí, es cierto. Saludos.

#3

Re: Sí, es cierto. Saludos.

Gracias por tu respuesta. Se me ho olvidado matizar qeu no se trata de borrador sino de una realizada on la des carga del PADRE. ¿La puedo presentar con la referencia pues?

#4

Re: Sí, es cierto. Saludos.

La declaración realizada con el programa PADRE, podrás presentarla telemáticamente si tienes DNI electrónico o certificado digital.

Sin certificado ni DNI digital pero con referencia, puedes obtener borrador, modificarlo y confirmalo.

Saludos.

#5

Impresion

Gracias por la respuesta. Mi problema es que no tengo impresora y para presentarla en el banco he de transformala con el acrobat reader y enviarmela así a otra impresora y no se hacerlo. Si alguien me lo puede explicar paso por paso(soy muy negado pra la informatica) se lo agradeceria.

#7

Re: Impresion

Voy a ver si lo consigo. Gracias por anticipado. Llevo varios dias en el intento.

#8

Re: Impresion

La realicé con el programa padre y luego presentación telemática usando unicamente la referencia mia y de mi esposa que habiamos recibido en el movil y que nos sirvió para bajar y volcar los datos en la renta conjunta que siempre presentamos.
Te pide al presentar telemáticamente las referencias, en n/ caso es identica la de ambos y te la toma aeat por presentada telemáticamente con número de entrada, fecha, hora, etc