Acceder

Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita

27 respuestas
Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita
Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita
Página
3 / 4
#17

Re: Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita

Los 8 euros los puedes incluir en la casilla 024, aunque no hayas percibido dividendos. Te compensarán otros posibles rendimientos positivos de capital mobiliario, o si no tienes estos, los podrás compensar en los cuatro ejercicios siguientes.

Las ganancias y pérdidas realizadas en la venta de acciones en el apartado G2, casillas 340 y siguientes.

Saludos.

#18

Re: Que suele cobrar un gestor por hacer una declaracion de renta sencillita

Entre 30 y 35 aurelios. Saludos.

#19

Re: Gracias lunatico

K2vitoria, la hacemos por separado, mi mujer hace su declaracion y yo hago la mia, dos declaraciones, lo que pasa es que en la mia incluyo al niño y formo unidad familiar con el, mi declaracion es conjunta y la de mi mujer es individual, por supuesto todo completamente legal.

Saludos.

#20

Re: Gracias lunatico

Por eso te decia lo de hacer pruebas, puedes probar a incluir el niño con tu mujer, o incluir al niño contigo, o hacerla los tres conjuntamente, ya depende de las circustancias de cada familia, en mi caso esta es la mejor opcion.

Saludos.

#21

Tributación conjunta

cuando se opta por la tributación conjunta todos los miembros de la unidad familiar tienen que tributar en conjunta es decir que si existe matrimonio en la declaración conjunta deberán estar ambos cónyuges y los hijos que convivan y si no existe matrimonio pues un declarante y todos los hijos que convivan la pueden hacer en conjunta y el otro individual (pero en éste último caso si los progenitores de los hijos conviven aunque uno de ellos la haga conjunta con sus hijos no se puede aplicar la reducción por tributación conjunta de 2.150 euros artículo 84.2 de la Ley de IRPF). Lo que si corresponde en ambos casos es el 50% de mínimo por descendiente para cada progenitor.

#22

Re: Tributación conjunta

Hola Pepe,

Nosotros no estamos casados, quiza por esto podamos hacerla de esta forma, lo que no entiendo es que no puedas aplicar la reduccion por tributacion conjunta, te explico:

En la declaraccion del año pasado nos llego el borrador ya que no teniamos venta de acciones, a "mi mujer" la llego un borrador de declaraccion individual y a mi me llego un borrador de declaraccion conjunta ya que incluia a mi hijo, como puedes ver en la imagen que adjunto en "reducciones de la base imponible" si me aparecen los 2.150€.

Los dos borradores estaban hechos por la agencia tributaria asi que, despues de comprobar los datos, los confirmamos y la devoluccion nos llego sin problemas a los pocos dias.

Saludos.

PD: Edito para quitar la imagen, a ver si me voy a meter en un lio.

#23

Re: Tributación conjunta

Ya veo por internet que el borrador no compromete a hacienda para nada, te pueden reclamar igualmente, me estoy acojonando. Pepe, a que vas a llevar razon...

#24

Re: Tributación conjunta

Yo creo que Pepe lleva razon, cuando incorporas los datos de los descendientes hay varias preguntas del estilo, a que si el niño convive tambien o no con el otro progenitor, si los progenitores viven juntos aunque no haya matrimonio...

lo mas logico es que os le deduzcais 50%.