Acceder

Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta

6 respuestas
Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta
Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta
#1

Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta

¡Hola! Buenos dias, los intereses no declarados abarcan desde los 3000 euros a los 5000 euros mas o menos,con estas cantidades si supero la cantidad minima para efectuar la declaración de la renta, este año al percibir el salario de 2 pagadores estoy obligado si o si a realizar el año que viene dicha declaración, de cuanto puede ser la multa de los ultimos 5 años sin realizar dicha declaración.

Gracias Anticipadas.

#2

Re: Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta

La obligacion de declarar no depende solo de las rentas del trabajo , tambien intervienen otras rentas , como las Rentas del Capital que no deben superar los 1.600 euros o las Plusvalias/minusvalias que obligan a declarar si se tienen mayores de 1.000 euros o menores de 500 euros (Minusvalias).

Si tienes ejercicios anteriores donde aun estando con la obligacion de declarar no lo has realizado y hasta el momento no has recibido apercibimiento de la AEAT , yo te aconsejaria que presentaras estas declaraciones extemporaneas , que te seria mas rentable que esperar a que la AEAT te notificara el incumplimiento.

Saludos

#3

Re: Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta

Gracias por el aporte.
Por diversas circunstancias no puedo presentar dichas declaraciones por falta de documentación la cual alguna no podria recuperarla.
Solamente quiero saber la multa mas o menos que tendria que abonar.

Gracias anticipadas.

#4

Re: Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta

¿Y dónde habría que llevar la declaración de 2009?

#5

Re: Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta

Se presentan en la Delegacion de Hacienda a la que le corresponda al contribuyente y se acompañan con el Formulario Modelo 777 , que se encuentra en la Pagina de la AEAT.

Saludos

#6

Re: Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta

Gracias.
Entonces, el impreso 100 que se generaría con el programa PADRE del ejercicio 2009, ¿no vale para nada?

Saludos.

#7

Re: Multa hacienda a cuanto ascenderia - declaración de la renta

En mi opinión, deberías presentar el Modelo 100. Entiendo que el 777 se debe cumplimentar:

"Deberán utilizar este modelo los sujetos pasivos, contribuyentes u obligados tributarios que realicen una declaración extemporánea correspondiente a un ejercicio para el cual no exista modelo de declaración en euros, con el objeto de efectuar el ingreso o solicitar la devolución que corresponda. También deberán utilizar este modelo los sujetos pasivos, contribuyentes u obligados tributarios que presenten una declaración complementaria de otra presentada en pesetas, con el fin de efectuar el ingreso correspondiente."

Página web Agencia Tributaria.

Saludos.