Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

15 respuestas
Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?
Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?
Página
2 / 2
#9

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

¿¿¿ Has probado la página que puse más arriba ???
Pide el NIF, primer apellido y número de referencia que imagino es lo que han enviado por SMS...

#10

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Ya lo he intentado antes, me dice que está en tramitación el borrador y que me llegará un código, que ya me ha llegado, lo pongo ahí y da error.

Me parece que no está pulido el nuevo sistema este. A ver si lo ajustan mañana.

Bona nit.

#11

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Deben estar los sistemas un tanto colapsados... a mi me ponia hace un rato, dentro de Mis expedientes, en tramitación, he consultado a la media hora mi borrador en ese enlace y me pone TRAMITADO y listo para poder modificarlo o aceptarlo, pero sopresa, voy a consultarlo y me sale mensaje que no está el documento.... Debe ser que viene de camino :\

#12

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Yo supongo que el código de referencia tendrás que ponerlo en el mismo sitio donde has puesto los datos para que te enviasen el SMS, pero mejor esperar algunos días porque creo que la web estaba colapsada.

Saludos

#13

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Sede Electrónica Agencia Tributaria (https://www.agenciatributaria.gob.es) > Inicio > Trámites destacados > Renta 2010 > Tramitación > Borrador de la declaración > Consulta del borrador.
Después pinchar en "consulta del borrador" > (https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm) elegir el ejercicio 2010, obviamente > te identificas con NIF, primer apellido y la referencia que han mandado por sms al móvil.

#14

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Hola paraIso. Tienescqueventrar en la web de hacienda, en oficina virtual y una allí buscas algomasi como verificarvborrador o ver borrador. Para acceder te pedirá tu nif, tu primer apellido y una casilla de la renta del año pasado. Creo que es la 698. En su defecto si no tienes esta casilla a mano puedes ponervel código que te han enviado por SMS y que debería empezarporb20110xxxxxxxx y adelante,ahí te sale tu borrador. Puedes echarle un vistazo y luego confirmarlo.

Un saludo.

#15

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Yo anoche llegué hasta donde dices, pero ni poniendo el importe de la casilla 698 ni el codigo del sms salía nada. Deben de tener un buen colapso en el sistema y habrá que tener un poco de paciencia.

Un saludo.

#16

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Gracias . Anoche tiré por ese enlace y me comentaba que mi borrador estaba en camino y punto . Hoy por la mañana funciona . Y que disgusto me he llevado con la castaña de borrador . Hasta que el programa PADRE no salga , esto es inconfirmable .

Por cierto , otro borrador que tiene toda la pinta de salir a devolver no aparece . Qué listillos . Pues se van a jorobar , que no hay prisa .