Acceder

Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

15 respuestas
Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?
Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?
Página
1 / 2
#1

Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

No sé donde poner el código de referencia . Que lo consulte en www.aeat.es . Y se quedan tan anchos . ¿ Donde puedo consultar el borrador ? De intuitivo esto no tiene nada .

Gracias .

#2

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Yo he conseguido que a mis padres les llegue el sms, pero estoy como tu, y ya no doy esta noche mas de sí con este tema.
A mi me dice que no me lo pueden enviar porque aún les falta recopilar datos...
Mañana lo seguiré intentando.
Un saludo.

#3

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

yo todavía estoy esperando el sms.... lo he pedido ya 4 veces.. a veremos...algún día.

#4

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

¿ Alguien que haya pedido el código , le haya llegado y además sepa como utilizarlo para poder ver el borrador ?

Venga , no seas tímido y anímate .

#5

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

¿ Como es eso que al que pide el borrador le envian a toda leche el identificador por SMS ?
Yo lo solicité en la declaración del año pasado y aun lo están tramitando juas!!

Prueba esta peich: https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm

Aunque tiene pinta que tienen saturación en el servidor.

#6

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Curioso, había mirado hace media hora y se estaba tramitando....
Acabo de acceder por ese link y ya está recién salido del horno. Pa flipar.

Edito: Mi gozo en un pozo....

Resulta que está tramitado peeerooo...
DOCUMENTO NO DISPONIBLE
--------------------------------------------------------------------------------
Todavía no se ha producido la emisión del documento. Vuelva a consultar en unos días

--------------------------------------------------------------------------------

#7

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

¿Una vez pedido el SMS, como se puede volver a pedir? Esque lo pedi a las 3 de la tarde, y todavia lo espero

#8

Re: Ya tengo el sms . ¿ Y ahora qué ?

Yo no se donde p.ñ.t.s hay que poner el código del sms para acceder al borrador.

Esto es un liiiiio.

Un saludo y buenas noches.