Acceder

Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

53 respuestas
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Página
7 / 7
#49

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Desde esta página:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm

Dale a "Acceder" y entrarás en este menú:

Marca la casilla "Referencia" y pon el número que te han enviado.

No te olvides también de indicar el NIF y el primer apellido.

Un saludo

#50

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Pues a mí si me sale esta opción. Tienes que hacer como dice Empty el D.N.I., primer apellido y el importe de la casilla 698, en el primer recuadro la cantidad y le das al segundo recuadro y pones los céntimos. Después me sale que se está tramitando y pone abajo Servicios disponibles y le tiene que dar a la opción Solicitar envío de referencia por SMS, y ahí es cuando te sale para poner el número del móvil.
Saludos y suerte.

#51

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

2 dias despues sigo sin recibir el SMS...

#52

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Para aquellos que ya tenían activado este "nuevo y revolucionario sistema novedad de este ejercicio" (yo vengo recibiendo la referencia por SMS desde hace 3 años), en mi caso también aparecía el famoso mensaje de que "próximamente se le enviará un SMS"; que me acaba de llegar hace un minuto; no sé si será casualidad pero estaba justo consultando mi expediente y este hilo cuando ha sonado el móvil... Supongo que es que empezarán a mandarlo ahora a los que ya teníamos este sistema activo.

A ver qué me encuentro, miedo me da...

#53

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Gracias.

Yo estaba poniendo en referencia, la referencia de la declaración del año pasado.

Por si le pasa a alguien también: La referencia que te mandan viene, al menos en mi móvil, en verde, pero la última letra está en negro, por lo que al principio escribia la referencia sin esa letra (parece que no pertenece a la referencia).

#54

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

en vez de la casilla 698 debes introducir la referencia que te han enviado por SMS. Es algo confuso, sí.

Saludos.