Acceder

Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

53 respuestas
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA
Página
3 / 7
#17

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Me da que estamos intentando entrar muchos a la vez y se está estresando el ordenador central de la AEAT...

Un saludo.

#18

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

ami no me han pedido nungún num de movil.. y me han dicho que me enviaran un sms.. a donde???? en mi declaracion del año pasado no tengo puesto mi num de movil... no se..

#19

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Ahora cuando intento entrar al borrador de mi madre me dice que internet explorer no puede mostrar la página web.

Diagnostico la conexión y me indica que mi internet está bien.

Lo dicho, que el ordenador de la AEAT no quiere hacer horas extras.

Un saludo.

#20

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Bueno, me acaba de llegar el sms de la AET. Ha tardado 2 Horas pero ha llegado, tenía 0 esperanzas

un saludo.

#21

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

me das esperanzas... gracias... y ahora con ese num de referencia que? puedes ver el borrador?

#22

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

Pues aún no me he metido con el tema, pero imagino que sí.

Ahnacoff lo raro es que en ningún momento del proceso no hayas introducido el móvil, porque el penultimo paso a mi me pidio el móvil y luego tienes que volverlo a introducir otra vez por si te has equivocado, una vez eso te aparece la ventana final (que es donde a mi no me hacia nada despues de darle a confirmar).

#23

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

pues no me lo pide. haber si estoy haciendo otra cosa... me puedes poner el link de la pagina donde lo solicitas tu?

#24

Re: Solicitud del Borrador: PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA

ups editado y he borrado toda la parrafada, esta en el siguiente comentario, mi respuesta

un saludo.