Acceder

Pagarés a constructor

5 respuestas
Pagarés a constructor
Pagarés a constructor
#1

Pagarés a constructor

Buenas tardes, a finales de 2007, le emití varios pagarés para que un constructor para el que yo le hacía trabajos como subcontrata, pudiera descontarlos y obtener liquidez. Al finalizar el período este constructor cumplió y me devolvió el importe de los pagarés. No hemos realizado ningún documento comercial, tipo opción de compra, etc. Sería recomendable hacerlo ante una posible llamada de Hacienda??. Es delito hacer este tipo de pagarés??

Muchas gracias,

#2

Re: Pagarés a constructor

Creo que cuando estudiaba a eso se le llamaba papel pelota...

Si son de 2007, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Salu2.

#4

Re: Pagarés a constructor

Je,je, pues se me ocurre a mi, que Ruíz Mateos debía estar muy mal visto en su Banco, de echo según se vió en las cartas publicadas en El País, a diferentes ejecutivos del Santander, así debía ser, porque este es el príncipe del "papel de colusion", aunque a mi me sigue gustando más "papel pelota".

Saludos

#5

Re: Pagarés a constructor

:)

#6

Re: Pagarés a constructor

Mas que del papel este, RM es el rey de la huidas hacia adelante esperando que los compromisos de pago que asume se podrán cumplir cuando las cosas vayan mejor, me parece que nada o casi nada de cálculos de cash flow, nuestra producción aumentará, nuestro margen igual, venderemos luego esto y lo otro, y con todo ello podremos ....... vamos .... de sobra.