Acceder

Requerimiento declaración 2008 por no declarar el paro

10 respuestas
Requerimiento declaración 2008 por no declarar el paro
Requerimiento declaración 2008 por no declarar el paro
Página
2 / 2
#9

Re: Requerimiento declaración 2008 por no declarar el paro.

Amigo Moneyward, no solo Hacienda está alertada por el Gobierno para acelerar sus inpecciones y conseguir impuestos. La Inspecciones Fiscales de los Ayuntamientos estan extremando su diligencia en revisar determinadas operaciones de sus ciudadanos realizadas en los últimos cinco años para ver si los pillan en algún renuncio.
Lo malo es que, como tú dices, estos órganos administrativos se ceban siempre en los mismos.

#10

Re: Requerimiento declaración 2008 por no declarar el paro.

Que fatal casualidad nos une!

Pero te va a consolar saber lo que me toca a mi...me llegó el lunes y debo 900 y pico euros. No llego a 17.000 euros en total aquel año pero sumo 3 pagadores: un trabajo de mil horas y mal pagado (pero puntualmente), otro donde los sueldos llegaban más tarde que pronto y el paro.

Ese año empezó mi crisis y aun no remonto, y con esto que me ha caido, menos. Ahora mismo tengo trabajo, pero justo he acabado el contrato en otra empresa que también me pagaba el sueldo con cuentagotas y encima me han rateado con la liquidación pagándomela 20 dias tarde (y restando la liquidacion de mi último sueldo porque me fui avisando sólo con 5 dias de antelación). Este tema lo hablaré con un abogado sindicalista porque quizás pueda alegar que me fui por retraso de pagos, a parte de reclamar mis dias de cotizacion que no me dieron porque empecé un 2 de junio y no me dieron de alta hasta el 18 de junio. Ya estoy harta de empresas que me piden ser profesional y después hagan conmigo lo que quieran.Si alguien sabe de este tema agradecería algún consejo también.

Volviendo al tema, no tengo un duro. Me han dicho hoy en Hacienda que quizás podria fraccionar en varios meses el pago de esta suma pero en los formularios que encuentro se habla de avalistas... sabéis los requerimientos para que me hagan el fraccionado?

Aclarar también que no existe posibilidad de fraccionar el pago en dos tal y como aparece en el PADRE porque estamos fuera de plazo.

Gracias!!!