Acceder

Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

8 respuestas
Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...
1 suscriptores
Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...
#1

Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Hola,

En Enero solicité la devolución del IVA del 2023 como autónomo, y acabo de ver que el estado del trámite ha pasado de "en tramitación" a "finalizado" en fecha del 19/4/24 pero no sé nada mas...
Ni me han devuelto nada, no consta en mis expedientes como en trámite.
Es posible que aunque me conste como finalizado a fecha del 19/4 se haga el pago mas tarde??
Es que incluso entrando en el expediente del trámite en cuestión, no sale nada mas.

A ver si alguien puede decirme si esto entra dentro del proceder normal.
Gracias de antemano.
#2

Re: Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Hola yo estoy igual igual q tú, me pone finalizado el día 19/04, pero nada más, yo no sé si son 3 días lo q tardan en hacerte el ingreso o son más….y por mas q busco información no encuentro nada, sé q en la declaración de la renta son 3 días, si sabes algo me dices vale?o si se yo tb te digo
#3

Re: Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Pues vaya panorama..estoy completamente como tú, no encuentro info por ningún lado...si me entero te aviso por supuesto, y si te enteras de algo dame el toque 
#4

Re: Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Hola @Larita26 , acabo de revisar en mis expedientes y hoy por sorpresa veo dentro que pone "Pago" a fecha de hoy mismo 25/4...a tí también? aunque no me ha llegado el dinero ni ninguna notificación via sms o email...
Un saludo!
#5

Re: Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Llame a la agencia tributaria al telefonito ese verde q te viene abajo y otros años me han dado información pero el viernes me dijeron q tenía q pedir cita con la oficina de mi ciudad q ellos no pueden acceder a los expedientes…
#6

Re: Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Q va nada de nada, lo mío sigue saliendo igual, última revisión 19/04, imagino q te llegará mañana lunes, a ver si hay suerte y me pone a mí lo mismo en estos días…me alegro mucho!!!
#7

Re: Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Buenas,

Hasta donde yo sé hicieron una primera remesa de devoluciones ya que a varios clientes les devolvieron el IVA ya.

Si os sale así no creo que tarden en devolverlo, pero no sé exactamente si hay unos días estipulados


#8

Re: Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Ya me pagaron, al final el día siguiente que vi el estado en pagado, me llegó todo..supongo te pasará igual..y gracias :)
#9

Re: Devolución IVA autónomo con estado finalizado pero no sé nada mas...

Pues Ami se han quedado ahí estancados….se les habrá olvidado….me alegro muchísimo!