Acceder

Declaracion renta

5 respuestas
Declaracion renta
Declaracion renta
#1

Declaracion renta

Hola buenas, he realizado el borrador de la declaración de la renta y me sale a pagar, pero en datos fiscales del borrador me aparecen una gastos deducibles, esos gastos los puedo deducir ya que me sale a pagar o ya están aplicados a la declaración.
gracias, espero una respuesta.

un saludo
#2

Re: Declaracion renta

Deberían esta ya en el borrador. 
#3

Re: Declaracion renta

Pero se puede dar el caso de que como me sale a pagar esos gastos deducibles que pone haya que indicarlos para que me reste?
#4

Re: Declaracion renta

Mira que esos datos estén incorporados en el borrador. No se a qué gastos te refieres. 
#5

Re: Declaracion renta

No, esos gastos deducibles, que seguramente correspondan a rendimientos del trabajo, ya están restados de los rendimientos íntegros. 
Si le sale a pagar, salvo que tenga alguna deducción estatal/autonómica para aplicar, no hay nada que pueda hacer.
#6

Re: Declaracion renta

Hola, quería preguntar una cosa, debo a hacienda del año pasado ciertas cosas de ser autónoma, me di de baja también el año pasado al ver que no me cundia. El tema es, este año en la declaración de renta me sale a -700, el caso es que me dijeron que todo correcto pero que se estaba comprobando mi devolución, por lo que supuse que es porque me la descontarán de la deuda. Es caso es que hoy pone que todo correcto y que en 4 días me harán el pago... pero si debo como es que me pone que me van a pagar? Si tengo las deudas fraccionadas se cuentan como deuda??? Gracias 🙂