Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

1,7K respuestas
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
29 suscriptores
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Página
98 / 116
#1456

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Lo que yo no me explico es que no lleven un orden de fecha,hay declaraciones de más de 1000e devueltas en días después de presentarlas y otras desde el primer día presentada y aún tramitándose,es de vergüenza,ese dinero es nuestro,retenido en cada nómina y jugando con el, deberíamos poner una queja .
#1457

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Desde Sabadell (Barcelona) desde 3 Abril sigue igual.

#1458

Duda ganancia patrimonial inmueble

Hola, a ver si la comunidad puede aclararme la duda. 
Podéis aclararme qué fecha de adquisición debo indicar en la renta para declarar una venta de inmueble? La operación fue esta:
Se compra un terreno rústico en los años 70 y se construye la típica casita de campo que con los años se convierte en chalet pasando a ser urbano el inmueble. Se decide venderlo en 2023 y se realiza declaración de obra nueva ese mismo año con un valor actual de mercado. 
Debo indicar la fecha de compra del terreno rústico o la fecha de la declaración de obra nueva del chalet en 2023 y poner el mismo año la compra y la venta?

#1459

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Eso mismo pienso yo … como han devuelto antes las que se han echo más tarde y las primeras están paradas…. Es que no se entiende la verdad…. Yo la verdad que en muchos años que llevo haciéndola es la primera vez que me ha pasado esto….
#1460

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Alguien sabe a que hora más o menos cambian los estados, día 3 abril confirmo el borrador y nada se está comprobando, Tarragona 
#1461

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Sigue todo igual, alguien ha pedido cita y ha preguntado el porqué del retraso este año?. Nunca me había pasado,  siempre han tardado un mes más o menos.
#1462

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo igualmente, por familia numerosa y ya, y desde el 17 de abril, su devolución está siendo comprobada, siempre he cobrado como mucho en 10 días y este año veo que ni cambia de estado y mas tiempo, soy de Getafe
#1463

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

A mí tampoco me ha pasado nunca,la mia desde el día 4 tramitándose y la de mis compañeros presentada después ya han cobrado todos, increíble!!!
#1464

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Pedir cita no cambiará las cosas, ellos siempre responden con la típica frase para justificar su ineptitud: "tenemos 6 meses para realizar la devolución"
Si fuera Puigdemont el que hubiera exigido celeridad en las devoluciones para seguir apoyando al gobierno, ya hubiera perdido el culo el Sr. Sanchez para devolverlas rápido...
#1465

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Si,siempre dicen lo de los 6 meses..que ya lo sabemos!!! Pero explicación o motivo de xke esta lentitud o esta paralización de las rentas de los primeros días explicación ninguna...esperar nos ha tocado!
#1466

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

A mí nunca me ha tardado tanto ...es que ni se ha movido
#1467

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo igual también de Granollers 
#1468

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenos días chicos,

Tengo dos dudas: 

* Los planes amigo de una empresa privada de seguros por traer clientes, entiendo que es ganancia patrimonial, ¿en que csilla se mete?

* Los reembolsos que te hace un seguro medico, no deberían tributar verdad?

Gracias y buen día.
#1469

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Desde Granollers (Barcelona) son cambios sigue tramitándose 🥹🥹🥹
#1470

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo también granollers desde día 2