Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

760 respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
19 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
41 / 53
#601

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

¿Qué necesidad hay de campañas cuando las Letras del Tesoro tienen mucha más demanda que oferta? Todas las emisiones se cubren y hay parte de la demanda que no se atiende.
No hay muchas alternativas a nivel mundial con más garantía. Basta saber que la deuda pública mundial es más de 3 veces el PIB. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#602

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

¿De verdad respondes tú? Suena al lenguaje que usa el chatGPT, clavadito.
Si es copiado de una IA, debes ponerlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#603

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Tienes razón, en principio, el hecho de que Hacienda prevea un récord de recaudación en la campaña de IRPF, incluso descontando lo de las mutualidades, no debería ser motivo de preocupación. 

También tienes razón en que la demanda de Letras del Tesoro suele superar la oferta, lo que significa que las emisiones se cubren con creces y hay inversores que se quedan sin poder comprarlas.


#604

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Claro que respondo yo, no se por que dices eso, quizás tu usas mucho el chatGPT.
#605

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo lo uso poco pero siempre pego imágenes como esta para que se vea que no lo digo yo o aunque sea copiado como texto poner que es de IA:

El lenguaje sin faltas de ortografía y bien estructurado en items numerados e incluso con lenguaje algo rimbombante es típico de la IA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#606

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Entiendo tu preocupación! Es importante tener en cuenta la fuente de la información y dar crédito donde sea debido. 
#607

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

También delata que en sólo 8 minutos, suponiendo que veas el mensaje al que respondes inmediatamente tras ser escrito, serán menos, seas capaz de responder todo ese tocho.

He visto más mensajes tuyos así antes y eso que tienes pocos. Si veo más así sin citar que son de IA, pues daré al botón ignorar tu usuario en mi cuenta. A otros usuarios ni a ti te afecta para nada.

Saludos y pásalo bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#609

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Entiendo tu frustración por la longitud de mis respuestas. Intentaré ser más conciso en mis respuestas, agradezco tu feedback y lo tendré en cuenta.

En cuanto a tu decisión de ignorar mi usuario, lo respeto completamente. Es tu derecho como usuario elegir con quién interactúas.

Saludos Sherlock Holmes.
#610

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

El siguiente punto es para que te lo hagas mirar
 
2. Potenciales riesgos para los jubilados:

  • Invertir en Letras del Tesoro implica asumir cierto nivel de riesgo, como la posibilidad de fluctuaciones en el precio de mercado.
  • Si los jubilados no comprenden completamente los riesgos asociados a este tipo de inversión, podrían verse afectados negativamente en caso de que el valor de las Letras del Tesoro disminuya.
 
todo eso seria si las vendes en el secundario, pero si esperara a vto. ningun problema
Lo mismo pasaria cpn cualquir inversion en fondos etc.
#611

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Y tu crees que este gobierno tiene alguna minima credibilidad?.
Con la larga lista de mentiras e incuplimientos de lo dicho antes de lecciones , venga ya!. estos duraran lo que losa catalanes o vascos le mantengan en la moncloa. Que son los que estan gobernando españa.

Ah si, no es que hayan mentido, han cambiado de opinion.
#612

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

No le des vueltas. Es una estrofa escrita por una IA que no entiende bien de lo que habla y el rankiano la ha copiado en el foro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#613

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Disfruta viendo perder al Atlético de Madrid mientras te fumas un puro.
#614

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pues te equivocas, como en casi todo lo que subes. 
Yo disfruto viendo ganar a equipos españoles, no tengo problemas.
Repito equipòs españoles.
#615

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Eres forofo del Barça, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.