Acceder

Comunidad de bienes

3 respuestas
Comunidad de bienes
Comunidad de bienes
#1

Comunidad de bienes

Tengo una comunidad de bienes dedicada al marketing digital. NO tiene actividad desde 2019 pero ahora recibí una notificación de AEAT. Alguien me podría decir dónde ver cómo esta mi comunidad de bienes... si está cerrada, si tengo liquidarla ??? Cómo se hace eso ??? Mi nuevo gestor me dice que las comunidades de bienes ya NO existen para la actividad que nosotros estuvimos desarrollando durante años, es cierto ???? Puedo obtener certificado digital para ver cómo está todo ???? 

Agradecería toda información relevante sobre mis dudas sobre las comunidades de bienes.... La parte administrativa la llevaba mi socio y estoy perdida !!! 

GRACIAS
#2

Re: Comunidad de bienes

Las comunidades de bienes desaparecen cuando se disuelven. Se supone que, para crearla, firmasteis un documento. Para su disolución, también hay que firmar el correspondiente documento y repartir el patrimonio, si lo hay. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Comunidad de bienes

La disolución de la comunidad de bienes se realiza en el Notario, en el registro mercantil o en el registro de la propiedad ????

GRACIAS

#4

Re: Comunidad de bienes

La misma solemnidad al disolverla que tuvisteis al constituirla.
Si fue mediante documento privado, ahora documento privado. Si fue en escritura pública, ahora escritura pública.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!