Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
982 / 1.106
#14716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, es verdad que todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que quiera (faltaría más), pero cuando se inunda el foro de páginas y páginas preguntando cosas obvias, se pierde entre tanta respuesta aquella que sí es necesaria.
A estas alturas la gente tiene que saber qué es un día hábil y cuánto se tarda en recibir una transferencia hecha. Así mismo, es necesaria la gente que vaya apuntando si van teniendo movimientos para aplacar las ansias de muchos que están desesperados por recibir un dinero que les corresponde y que la desinformación de la agencia tributaria provoca.
Saludos
#14717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, tienes razón, el foro se llena de páginas, pero de la misma forma, existe el buscador para ir directamente a donde quieras, imagino que la persona que pregunta por x días hábiles es por que necesitan el dinero y oye, si otra persona le puede informar, o darle su experiencia y con eso se queda más tranquilo/a tampoco creo que sea dañino para nadie y desde luego, lo que no veo nada necesario es comentar/contestar con las formas en las que lo hizo. Pero vamos, que es mi punto de vista...
#14718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Madrid zona el escorial que se le haya movido. +2000. Gracias 
#14719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay que desesperar,a mi el año pasado fue en Julio y el anterior en Navidad,es lo que hay.
#14720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a ,3 dias
#14721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien en Toledo +2000? Gracias 
#14722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Badajoz que le hayan devuelto la declaración  + 2.000
#14723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si a alguien le sirve ,yo pienso que es cuestión de suerte y es totalmente aleatorio,con Hacienda nunca se sabe o soy yo la que no entiende en qué se basan para pagar antes o después y digo esto porque en el 22 cobré mi renta el 22 octubre,el año pasado el 28 de abril y este año pues a saber esto no hay un dios que lo entienda..suerte a todos...
#14724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Córdoba de más de 3000€ a tenido cambios?

Un saludo 
#14725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente, yo igual confirmar borrador, el año pasado en dos semanas ya estaba ingresado, y el anterior también, este año nada, misma delegación.
#14726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te hagan la transferencia te pondrá que se ha emitido la transferencia el día tal y se han aplicado descuentos 
#14727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Voy a por la segunda semana en recaudación Guzmán el bueno Madrid de ahí no se mueve
#14728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias Manu0500, por ahí arriba me han llegado a decir incluso que hasta que no acabe "la cuenta atrás" no sabré si sobra algo y se me ingresa o se se lo quedan todo.. ya podían avisar antes y no hacernos ilusiones con el ingreso en X días hábiles.. Ya os contaré
#14729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Badajoz que le hayan devuelto la declaración  + 2.000. Hecha el día 2 a las 16.40. Sigue tramitándose. 
#14730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Ami ayer me aparecía en 4 días habiles está mañana me a cambiado a 3 pero aora mismo la cabo de mirar y se me a cambiado a dos ya alguien sabe cuando cobraré ya?